ESPADAN 31 cata de vinos

EL BUEN CAMINO

jue. 11 de abril 19:30–20:45

cata de vinos

El vino no sólo se «hace» en la bodega, lo primero es la viña. Por eso, una bodega situada junto al viñedo permite el seguimiento exhaustivo de la evolución de la uva, condición necesaria para la obtención de un gran vino.

La tierra es el ingrediente oculto. Imagina un lugar de clima extremo y fuertes contrastes, veranos calurosos de sol intenso, inviernos largos y fríos, diferencias de veinticinco grados entre el día y la noche, ausencia casi total de lluvia que alivie un terreno seco y pedregoso, arenoso y calizo. Estos rasgos dan carácter, marcan a la gente y al vino: gran estructura, intensidad de sabor, color y aromas.

Otro factor es el humano. En las bodegas familiares actuales los hijos, primero, y los nietos, después, mejoran y consolidan la bodega, aplicando los conocimientos tradicionales del oficio transmitidos de padres a hijos. Las generaciones actuales enlazan la tradición con la revolución técnica, y recogen los frutos del trabajo de sus predecesores.

En esta oportunidad será la Bodega Juan Gil que nos traerá una selección de sus caldos. El mejor ejemplo de los nuevos tiempos, nuevos vinos, mezcla de viejas viñas y nuevas técnicas. El buen camino.

Aportación: 5 euros
Reserva plaza al 960 117 898

https://www.facebook.com/events/313446419346345/

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 5442 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta