En busca de la paella perdida, Indiana visita Ricepaella

Durante décadas, la existencia y ubicación de la antigua y venerada paella ha sido uno de los grandes misterios de los investigadores. Muchos afirmaron haberla encontrado. Ahora Jaco Müller , IndianaTours de Valencia, iniciará una búsqueda global que constituye toda una aventura detectivesca en busca de la paella perdida. El viaje nos llevará a través de historias, santuarios de la paella, el templo y lo más profundo de la tierra valenciana hasta la pista definitiva que condujo a Indiana a su localización actual, donde se encuentra custodiada la receta. Durante su espectacular y dramático viaje de descubrimiento, hablará con místicos, hombres y políticos, entre otros, y desafiará las historias y los mitos que han rodeado a la paella durante décadas.

Nuestra primera parada Ricepaella para descubrir, según nos cuentan ellos, la mejor paella valenciana en Ricepaella, ” si te preguntas donde comer paella en valencia este es el mejor lugar para solicitarla”

La pasión por la cocina en Valencia tiene nombre propio: RicePaella  o lo que es lo mismo, David Montero, un cocinero con una dilatada experiencia en extraer el máximo  a las diferentes variedades de arroz. David Montero @Ricepaella , es embajador Mundial de la paella conocido también como el transgresor de los arroces en paella y autor del libro Paella Lovers, abre su Arroceria a domicilio y recogida en tienda en el centro de Valencia concretamente en Calle del Músico Peydró 4.

Valencia es la cuna de la paella pero David Montero es capaz de desarrollar creaciones increíbles, singulares y únicas con cualquier producto que tenga a su alcance, siendo el arroz el protagonista en todas ellas “Partimos de la base, que sin tradición no hay innovación”. En Ricepaella son capaces de desarrollar creaciones increíbles, singulares y únicas con cualquier producto que tenga a su alcance, siendo el arroz el protagonista en todas ellas.


Tras su paso por diferentes países europeos y americanos en los que ha compartido la cultura del arroz y todo su conocimiento sobre la paella y otros arroces valencianos, se hizo con el Primer Premio de la Comunidad Valenciana en la 58ª edición del concurso de paellas de Sueca, lleva por bandera la innovación.

“Los que somos Valencianos, sabemos que una buena Paella se viste de color de amistad, de familias, de amigos, de reuniones incansables con tus seres queridos, de tradición y de un inmenso respeto a nuestra cultura valenciana.

Nosotros en nuestra cocina de RicepaellaDelivery tan salo hemos querido transmitir, la fusión entre la tradición y la innovación, pero siempre manteniendo el respeto por la esencia de nuestros arroces tradicionales.”

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4737 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: