El Tastarròs elige al arrocero del futuro

Este fin de semana, el Tastarròs vuelve a la Plaza del Ayuntamiento de València con un programa lúdico y gastronómico lleno de novedades. Una de ellas tendrá lugar el domingo 14 durante el tradicional Tastarròs de la Creativitat: se trata del “Arrocero del Futuro”, un concurso mediante el cual la D.O. Arroz de Valencia (organizadora de las jornadas desde su primera edición en 2016) busca reconocer al joven cocinero con mayor proyección dentro del mundo del arroz.

Un grupo de reconocidos críticos gastronómicos y especialistas en la cocina arrocera seleccionaron a los tres finalistas de entre dos docenas de candidatos: Carlos Julián (del restaurante Ampar Hospes Palau de la Mar de València), Chave Soler (restaurante La Ferrera de Pinedo) y Kiko Lázaro(restaurante Belvedere de Benidorm). El domingo, alrededor de las 12:30 horas, los aspirantes a convertirse en Arrocero del Futuro subirán al escenario del Tastarròs y prepararán en directo las respectivas recetas que presentaron a competición. Una vez completados los platos, el jurado valorará “la creatividad y el sabor” de cada uno de ellos y designará al ganador, que recibirá un premio de 500 euros.

Arriba, Carlos Julián. Abajo, Chave Soler y Kiko Lázaro
Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Chefs con estrella Michelin y soles Repsol, entre las propuestas del IV Tastarròs de la Creativitat

VALÈNCIA,La Plaza del Ayuntamiento de València acogerá el próximo domingo la cuarta celebración del Tastarròs de la Creativitat, una jornada

Cerrar