El Restaurante L’Alfabega

29 noviembre, 2017
1 min read

El Restaurante asador L’Alfabega, de Alginet situado en la entrada a la población, es el único asador de leña castellano en esta localidad de la Ribera.

En su comedor destaca  la presencia de un horno de leña que manejado con maestría, te sumerge en el sabor auténtico de las carnes a la brasa.

En L’Alfabega con un espacio moderno y desenfadado, se disfruta de una cocina tradicional y hecha a leña con diversas y  elaboradas tapas como el pulpo a la brasa, gambón al ajillo flambeado, jamón de bellota, tablas de quesos y  platos  como el magnífico lechazo elaborado en horno o el chuletón de vaca vieja madurado. Recetas elaboradas mimo y con materias primas de alta calidad, L’Alfabega te ofrece una terraza cubierta donde saborear su cocina al aire libre. Ven a vivir una experiencia culinaria llena de tradición en un espacio acogedor que se presenta como el marco ideal para una reunión familiar, romántica, de amigos o negocios.

El restaurante L’Alfabega es el único asador de leña castellano y moruno. Con la especialidad en asado de lechazo y cochinillo, arroces de todo tipo y paellas valencianas a leña, brasa. Menús diarios y menús especiales para grupos y celebraciones especiales como:

Cumpleaños, comidas/cenas de la quinta, despedidas, comidas/cenas de empresa, comuniones, bautizos…

Horario es comidas de lunes a domingo y cenas viernes y sábado.

Para cenas en cualquier otro dia de la semana o algún almuerzo especial para grupos se puede reservar llamando al 657695155.

Tambien hay catas, noches de monólogo, magos, noche de estrellas, karaoke, música… etc. o la semana de la Burger… etc

 

 

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

El Ayuntamiento organiza un taller con Ricard Camarena para personas con diversidad funcional intelectual

Next Story

Cantalares, nuevos vinos de bodegas el Villar en busca de la diferenciación

Latest from Blog

Comprar huesos de santo cuesta ya un 30 % más que en 2021

El precio alcanza los 40 euros por kilo en la campaña de Todos los Santos de 2026. Las pastelerías ofrecen cantidades más pequeñas para que las familias puedan seguir comprando estos dulces tradicionales. Los huesos de santo se disparan hasta los 40 euros el kilo El dulce tradicional de Todos

Qué dulces se comen en Valencia por Todos los Santos

La almendra, la yema y el boniato son protagonistas de una tradición que se puede encontrar en hornos y pastelerías de toda la Comunitat Valenciana. Si estos días visitas una pastelería en Valencia, es probable que encuentres bandejas de pequeños cilindros de mazapán, buñuelos rellenos y panellets de distintos sabores.

Valencia limita al 10 % los puestos no alimentarios en mercados

El Pleno aprueba por unanimidad la modificación de la Ordenanza de Mercados de Distrito. La regulación refuerza su función alimentaria y fija una franja general de apertura de 7:30 a 15:00, con un mínimo de seis horas de actividad. Redacción Valencia Noticias Valencia, 30 de octubre de 2026.— El Ayuntamiento

De Tabarca a Segovia: tres recetas premiadas con vino

El primer Concurso Nacional «Cocina con Vino», celebrado en Feria Valencia, reconoce un helado, un calamar encebollado y el postre «Viña Floral». Diez finalistas compitieron por un palmarés de 10.000 euros. Valencia, 30 de octubre de 2026.— El vino puede formar parte de un guiso, convertirse en un helado o
GoUp