El OktoberBeer Fest vuelve a Valencia: regresa la mayor fiesta de la cerveza

27 septiembre, 2018
1 min read

El festival cervecero OktoberBeer se celebrará del 27 al 30 de septiembre, ambos inclusive, en el emblemático edificio Veles e Vents. Cervezas de importación, actuaciones en directo y DJ’s, animación y hasta una orquesta en vivo serán algunas de las sorpresas que habrá en un evento que tendrá por protagonista a la bebida más internacional del planeta

El OktoberBeer Fest Valencia ya está de vuelta. El festival cervecero ya tiene preparada su segunda edición, repleta de sorpresas y de las mejores cervezas de importación. El evento abrirá sus puertas este jueves 27 de septiembre y se alargará durante todo el fin de semana para convertirse en un punto de encuentro inmejorable para los amantes de la cerveza.

La nueva edición del OktoberBeer Fest Valencia se celebrará en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el edificio Veles e Vents; concretamente, en el restaurante-cervecería Malabar, ubicado en la primera planta del inmueble de La Marina de València.

Convertida en la primera fiesta del otoño, el OktoberBeerFest Valencia ofrecerá unos precios accesibles (5€ el medio litro y 9€ el litro) de marcas mundialmente conocidas como la cerveza Paulaner.

Asimismo, uno de los aspectos en los que ha trabajado el OktoberBeer Fest Valencia es la disponibilidad. El festival contará con una amplia cobertura que se potenciará especialmente el fin de semana, para alcanzar la máxima afluencia y permitir que el mayor número de amantes de la bebida más popular del planeta.

Los dos primeros días, 27 y 28 de septiembre, la mayor fiesta de la cerveza de la ciudad abrirá sus puertas a las 19:00 horas hasta la 01:30 de la madrugada. Tanto el sábado como el domingo el horario se duplicará y se podrá saborear hasta la última gota en una franja horaria que se extenderá desde las 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada; es decir, 14 horas de diversión y experimentación con las mejores cervezas de importación.

 

Dj’S, y orquesta para culminar la celebración

Para acompañar la fiesta cervecera, el OktoberBeer FestValencia ha cuidado hasta el más mínimo detalle para generar un ambiente animado y divertido. Habrá Dj’S y actuaciones en directo para amenizar las veladas y el sábado será un día diferente. El evento contará con orquesta y animación con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible en un entorno privilegiado.

 

 

Horarios del OktoberBeer Fest Valencia:

Jueves 27 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Viernes 28 de septiembre: Desde las 19:00 a 01:30

Sábado 29 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Domingo 30 de septiembre: Desde las 12:00 a 02:00

Lugar: Edificio Veles e Vents (Restaurante Malabar)

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Arqueología biomolecular para saber qué comían los campesinos de la Alta Edad Media

Next Story

Declaración de la paella valenciana como «Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad»

Latest from Blog

Atrás queda la antigua #CasaIsabel: comienza una nueva etapa junto al mar

Atrás queda ya la antigua Casa Isabel, aquella casa sobre la arena donde empezó todo. En poco tiempo ⏱️ llegará nuestra nueva “casa”, más bonita, más integrada y más sostenible. Hace 32 años continuamos, sobre el paseo, la labor que nuestros padres iniciaron sobre la arena. Desde entonces, han sido

RTVE renueva MasterChef por una decimocuarta edición y abre el casting

El talent show culinario más popular de la televisión pública busca nuevos aspirantes para su próxima temporada, que se emitirá en 2026. Madrid, 21 de octubre de 2025. — Televisión Española ha confirmado la renovación de MasterChef por una 14ª edición, reafirmando su compromiso con uno de los programas más
GoUp