EL MIRACLE repite por tercer año consecutivo en el TOP 3 de mejores restaurantes sin gluten de España

EL MIRACLE repite por tercer año consecutivo en el TOP 3 de mejores restaurantes sin gluten de España

  • El ranking de Celicidad sitúa a El Miracle como el tercer mejor restaurante sin gluten de España
  • En el año 2021, el restaurante alcanzó el primer puesto del ranking y, en el año 2022, repitió en el TOP 3, en esta ocasión en el segundo puesto

València, 10 de julio de 2023

El Miracle ha sido elegido como el tercer mejor restaurante sin gluten de España en el Ranking de Celicidad 2023, un listado elaborado anualmente con las valoraciones de los usuarios de la App Celicidad y de la web de restaurantes (restaurantes.celicidad.net).

De esta forma, El Miracle, primer restaurante 100% sin gluten de la Comunitat Valenciana certificado por la Asociación de Celíacos de la Comunitat Valenciana (Acecova), aparece por tercer año consecutivo en el TOP 3 de este ranking. Cabe recordar que, en el año 2021, El Miracle fue valorado como el Mejor Restaurante Sin Gluten de España en este listado, y el pasado 2022, de nuevo, repitió en el TOP 3, en esta ocasión en el segundo puesto.

Para todo el equipo de El Miracle es un honor mantenerse en el TOP 3 de este ranking un año más, por lo que damos las gracias a todos los clientes que cada día confían en nosotros y que se acercan a nuestro local a disfrutar de nuestra cocina sin gluten, sean celíacos o no. A pesar de las dificultades para encontrar materias primas de calidad y mantener los precios de nuestros platos, nuestra intención es seguir caminando en esta dirección.

En este sentido, en El Miracle continuaremos trabajando para mantenernos como un espacio libre de gluten de referencia en la Comunitat Valenciana y en España, no solo por nuestra cocina sino también por nuestro compromiso para visibilizar al colectivo celíaco.

Por último, agradecemos la labor de la web Celicidad, por elaborar cada año este ranking y por divulgar cada día información sobre la Enfermedad Celíaca. Asimismo, desde El Miracle felicitamos a todos los restaurantes que han conseguido estar el Ranking de Celicidad 2023, especialmente a Sociedad Plateros María Auxiliadora y a Nicontrigonisinti, segundo y primer puesto en el ranking, respectivamente.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 5552 posts and counting.See all posts by vlcseo