El Mercado de la Trufa vuelve a Castelló el sábado con los mejores productos gastronómicos de la provincia

17 diciembre, 2019
1 min read
  • La Diputación introduce novedades para consolidar la feria y para promocionar el consumo de alimentos autóctonos

Castelló, 17.12.2019. El III Mercado de la Trufa y de productos de Castelló Ruta de Sabor vuelve puntual a su cita navideña con Castelló dispuesta a mejorar las cifras de venta del año anterior y a continuar promocionando el consumo de alimentos con sello castellonense. Este año, una vez cerradas las inscripciones, serán 26 las empresas que se instalarán en la plaza de las Aulas, frente el Palau Provincial, con una variada exposición de productos destinados a copar las mesas de los vecinos de Castellón en las próximas fiestas de Navidad. Los visitantes podrán encontrar desde vinos y licores y dulces navideños hasta quesos, carnes y aceites.

«Todo el público que se acerque a la plaza este sábado notará enseguida las novedades, porque este año podrán encontrar una mayor variedad de alimentos y muchísima más animación de calle», ha asegurado la diputada de Turismo y responsable de Castelló Ruta de Sabor, Virginia Martí. En este sentido, la organización complementa la oferta expositiva con actuaciones musicales en directo, inéditas hasta el momento, con talleres gastronómicos, ‘showcookings’ y catas de productos de la tierra. Además, la gran novedad de 2019 será el sorteo de un fin de semana rural para dos personas para todos aquellos que consuman o adquieran productos en la feria.

En cuanto a la participación, Martí se ha mostrado satisfecha por «la excelente respuesta» de los productores castellonenses y ha expuesto que «continuaremos trabajando para hacer más atractiva y consolidar esta feria como un referente dentro de la programación gastronómica anual de la Diputación de Castellóm».

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

¿Sabes por qué no hay que chupar las cabezas de las gambas?

Next Story

La campaña de crowdfunding del arroz Cèrcol llega al 25% y ya tiene más de 100 mecenas

Latest from Blog

🥘 Una paella de 1853: el sabor que el tiempo casi olvida

La cocina que contaba historias Antes de que la paella se convirtiera en símbolo internacional, fue un plato humilde, nacido del campo y del ingenio. En los hogares valencianos del siglo XIX, cocinar era un acto cotidiano, pero también una forma de preservar la identidad. Entre los libros que documentaron
GoUp