El Mercado Central informa sobre la accesibilidad al Mercado durante las obras del aparcamiento Plaza de Ciudad de Brujas

Las obras del aparcamiento durarán cinco meses

 Valencia, El Mercado Central está informando a sus clientes sobre la accesibilidad al Mercado durante los meses en que se desarrollen las obras del aparcamiento de la Plaza de Ciudad de Brujas.

Tras una semana de preparativos, este martes, 22 de mayo, han comenzado las obras de la rampa de acceso al aparcamiento al final de la calle Editor Manuel Aguilar que tiene como consecuencia el corte de la Avenida del Oeste entre las calles Linterna y Calabazas. Un corte necesario porque en todo ese perímetro de la Avenida del Oeste hay que desviar servicios eléctricos, telefónicos y un colector de agua.

Reubicación de las paradas de la EMT Valencia

Las líneas 7 y 27, en lugar de entrar a la Avenida del Oeste desde San Agustín, entrarán por Guillem Sorolla.

Acceso y salida al sótano del Mercado

Los accesos a nuestro sótano se podrán realizar de forma habitual, por María Cristina, Plaza del Mercado y calle Vieja de la Paja.

La salida del Mercado Central (tanto desde la calle Calabazas como desde la calle Vieja de la Paja o la Plaza Ciudad de Brujas), solo se podrá realizar por la Calle Murillo, al estar cortada la Avenida del Oeste entre Calabazas y la calle Linterna.

Descargar (PDF, 717KB)

Accesos a aparcamientos concertados:

PARKING EMPARK (OESTE PARCENT)

 Acceso por Guillem Sorolla: Girar a la izquierda a Calle Pie de la Cruz y salida al Avenida del Oeste hacia Calle Carda y girar primera a la izquierda.

  • Acceso desde Calle Vieja de la Paja por Calle Carda y girar primera a la izquierda

PARKING PAVAPARK

  • Acceso por Guillem Sorolla girar a la derecha por Calle Sant Antoni, izquierda a Calle Beata y girar derecha a Avenida del Oeste
  • Acceso por la calle Garrigues.

 

PARKING CARDA

  • Acceso por Guillem Sorolla, girar a la izquierda a Calle Pie de la Cruz y salida al Avenida del Oeste hacia Calle Carda.

 

  • Acceso desde Vieja de la Paja a la Calle Carda

 

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
II Clòtxina Fest: se abre la temporada de la clòtxina en el Mercat Colón

- Del 25 de mayo al 3 de junio el Mercat Colón vuelve a rendir homenaje a la clòtxina valenciana

Cerrar