El Mercado Central actualiza su Servicio a Domicilio incorporando rutas y nuevas formas de pago

  • El Servicio a Domicilio reorganiza sus rutas, acorta plazos de entrega e incrementa la frecuencia de reparto
  • Los clientes del Mercado Central contarán con el Bizum profesional como nueva forma de pago

Valencia, 1 de marzo de 2021. El Mercado Central de València ofrece desde hoy, 1 de marzo, importantes novedades que suponen una adaptación a las nuevas tendencias y a las necesidades de sus clientes y facilitarán la realización de sus compras a distancia.

El Servicio a Domicilio, ante el incremento de la demanda experimentada a lo largo del último año, ha reorganizado sus rutas, acortando los plazos de entrega e incrementando la frecuencia de reparto.

En València y el área metropolitana, el reparto –mediante servicio propio de HiServices- se seguirá realizando todos los días, de lunes a sábado, siempre en el día y en función de las rutas y los turnos, que se pueden consultar en la web (https://www.mercadocentralvalencia.es/Comprar/ServicioDomicilio), en el Servicio de Atención al Cliente y puestos de venta.

En Valencia hay turno de reparto mañana y tarde para todos los barrios de la ciudad. El Servicio a Domicilio garantiza la entrega, además, en turnos programados según el destino, tanto a diferentes localidades del área metropolitana como a zonas residenciales como Terramelar, L’Eliana, Mas Camarena, Santa Bárbara, La Cañada, El Vedat, Alfinach, El Bosque y El Saler, entre otras.

El Servicio a Domicilio en la provincia de València –del que se ocupará SEUR Frío, que garantiza la entrega de todos los productos frescos, y todos los demás que se venden en el Mercado, en condiciones óptimas- incrementa los días de reparto y acorta los plazos de entrega. Si hasta ahora las salidas para estos destinos eran lunes y martes, ahora serán de lunes a jueves, asegurando, además, la entrega antes de las 13:30 h del día siguiente.

Las compras realizadas en el resto de la península y Baleares contarán con el mismo servicio de entrega que en la provincia de València.

Por otra parte, los clientes del Mercado Central, contarán con la posibilidad de realizar el pago de sus compras a través de Bizum profesional, una nueva y sencilla forma de pago seguro de sus compras a través de su móvil.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3325 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
Vinotecas: la mejor manera de conservar vinos

A muchas personas les encanta disfrutar de un buen vino, ya sea que vayan a compartir con amigos, en una

Cerrar