El chef Rafa Soler organiza una donación de productos de primera necesidad en la Marina Alta

El chef Rafa Soler organiza una donación de productos de primera necesidad en la Marina Alta

 

A beneficio de Cruz Roja Teulada-Moraira y la asociación asistencial Extiende tu Mano de Dénia

 

 

El chef Rafa Soler, reconocido con la Estrella Michelín y el Sol Repsol por su proyecto gastronómico para el Restaurante Audrey´s situado en el Hotel AR Diamante Beach de Calpe, ha organizado una acción solidaria ante la crisis que el COVID-19 está causando en los ámbitos más vulnerables de nuestra sociedad.

La iniciativa protagonizada por Soler consiste en la donación de más de una tonelada de productos de primera necesidad destinada a familias necesitadas y a personas sin techo del municipio del chef Teulada-Moraira, como también del resto de la comarca de la Marina Alta.

Los beneficiarios de dicha aportación será Cruz Roja de Teulada-Moraira y la asociación solidaria Extiende tu Mano (https://www.extiendetumano.org/)  ubicada en Dénia, las cuales se encargaran de su distribución entre las personas y familias con necesidades socio-económicas más urgentes.

Acompañan a Rafa Soler en este proyecto las empresas de Teulada Distribuciones SEVISAL y  Bodega JOSÉ LUIS BLASCO, además de ARRÒS DÉNIA, referente en la Marina Alta. También se ha sumado a esta acción SATORI COMUNICACIÓN para facilitar su difusión. Todas las empresas que quieran colaborar con esta campaña pueden contactar con rafa@rafasolerchef.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4689 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: