El CdT de València acoge la ‘Master Class a 4 manos: Alfred Friedrich y Bernd H. Knller’ dentro del programa Valencia Culinary Festival

– Se trata de una actividad de puertas abiertas, especialmente dirigida al alumnado que cursa certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo en el CdT

– Colomer resalta que esta ponencia sirve para que el alumnado del CdT, “pueda compartir con dos grandes chefs recetas, experiencias, visiones y estrategias para el trabajo”

(02/03/2020) – Se trata de una actividad de puertas abiertas, especialmente dirigida al alumnado que cursa certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo en el CdT

– Colomer resalta que esta ponencia sirve para que el alumnado del CdT, “pueda compartir con dos grandes chefs recetas, experiencias, visiones y estrategias para el trabajo”

El CdT de València acoge de 16.00 horas a 19.30 horas la ‘Master Class a 4 manos: Alfred Friedrich y Bernd H. Knller’ que forma parte del programa Valencia Culinary Festival.

Se trata de una actividad de puertas abiertas, especialmente dirigida a los alumnos que cursan certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo en el CdT.

Además, es una actividad formativa complementaria que aprovecha la estancia de chefs internacionales llegados a València con motivo del festival para reforzar las experiencias formativas de los futuros profesionales de la cocina, sala, sumillería y repostería del centro.

Durante la master class que se celebra en el CdT de València, Alfred Friedrich y Bernd H. Knller van a presentar sus respectivas cocinas, el desarrollo de las dos en los últimos años y las correspondientes recetas para demostrarlo: Alfred explicará su cocinar con algún plato tradicional austriaco, seguido por creaciones más actuales. Bernd, por su parte, presentará dos o tres de sus últimas incorporaciones en el menú del RiFF.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que esta ponencia “promete ser muy enriquecedora para los alumnos del CdT, que pueden compartir con dos grandes chefs de la cocina recetas, experiencias, visiones e incluso estrategias para el trabajo en un restaurante”.

Alfred Friedrich, propietario del restaurante Brückenkeller de Fráncfort (Alemania), es uno de los chefs invitados por el restaurante RiFF de Valencia, un cocinero con ideas claras y capacidad para aprovechar al máximo junto a Bernd H. Knller los productos de cercanía valencianos durante su estancia en Valencia.

El chef alemán Bernd H. Knller es uno de los cocineros relevantes de la cocina de autor en Valencia. Ha sabido trasladar a la cocina de su restaurante RiFF toda su filosofía gastronómica y vital, con dos soles Repsol y una estrella Michelin en su haber.

Valencia Culinary Festival

Turisme Comunitat Valenciana colabora con Valencia Culinary Festival, que celebra su 4ª edición, a través del convenio de colaboración con Valencia Premium.

Valencia Culinary Festival es una acción promocional de alta gastronomía que se celebra en la ciudad de València, durante 15 días, entre el 24 de febrero y el 8 de marzo, más de 30 propuestas gastronómicas singulares y un programa paralelo de actividades.

Así, se llevarán a cabo menús cuatro manos con cocineros internacionales, charlas, catas y encuentros con Ricard Camarena, Miguel Ángel Mayor, Miriam de Andrés, Quique Medina, Vicente Patiño, Vicky Sevilla, Alejandro del Toro, Carito y German Carrizo, Nuria Morell, Alejandro García, Rakel Cernicharo, Luis Valls, Bernd Knller, Toshi, Junior Franco, María José Martínez, Carlos Julián y Raúl Aleixandre.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2884 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
El Mercado Central, a favor de una ciudad sostenible y con un transporte público cómodo para acceder al centro 

El recinto ha apagado hoy sus luces a las 12:00 h mientras se ha leído por megafonía un manifiesto para

Cerrar