El cava Brut Nature Pago de Tharsys conquista Japón

gold

“SAKURA, Japan Women’s Wine Awards”galardona por segunda vez los cavas de la bodega valenciana Pago de Tharsys.

El Concurso Internacional de Mujeres del Vino Japonés “SAKURA” (www.sakuraaward.com) ha otorgado la Medalla de Oro a su cava Pago de Tharsys Brut Nature. El prestigioso evento celebrado en Tokyo concedía su máximo galardón a este cava, convirtiéndose así en referente del cava español en el continente asiático. El jurado exclusivamente femenino está formado por sumilleres, enólogas, instructoras de academias de vino, periodistas y prescriptoras gastronómicas, responsables de importación y comercialización de vinos, entre otras.

En esta tercera edición la competición ha recibido 3.543 vinos procedentes de 35 países y una de las referencias premiadas ha sido el cava reserva Pago de Tharsys Brut Nature. No es la primera ocasión que la bodega requenense consigue el reconocimiento del mercado nipón. En el año 2014 alcanzaba también este galardón con su cava Millésime Rosé.

Japón representa uno de los mercados de exportación más importantes de Pago de Tharsys y en la actualidad la bodega tiene una cuota de mercado en vinos espumosos próxima al 3% en este país.

Los galardones del “SAKURA, Japan Women’s Wine Awards” han alcanzado una gran notoriedad y reputación en Japón convirtiéndose en una de las principales plataformas de lanzamiento para todos aquellos vinos que deseen promocionarse en el país del sol naciente.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Diez restaurantes españoles, en la lista de los 100 Mejores Clásicos del Mundo

El primero en aparecer en el ranking, en el puesto 42, es Kaia Kaipe, en Getaria, Guipúzcoa. El restaurante Kaia

Cerrar