Edamame Tostado: El nuevo snack de aperitivos Medina

•   Aperitivos Medina completa a su gama de snacks con un nuevo mix, “Edamame Tostado”.

Madrid, 9 de Julio de 2020 Aperitivos Medina, fiel a su compromiso con la innovación, continúa sus lanzamientos con un nuevo snack, el mix de Edamame Tostado.

Con esta mezcla de origen asiático, incorpora una alternativa más a sus gamas más saludables, Crudos, Ecológica, Nuts Time o Nuts & Cook.

Este nuevo snack ofrece a los consumidores más exigentes y comprometidos con una alimentación saludable, un aperitivo con múltiples beneficios y fuente de proteínas de origen vegetal.

El producto se presenta en un formato doypack de 100 gramos con autocierre, que mantiene la frescura del producto durante largo tiempo.

El mix de Edamame Tostado está compuesto, en partes iguales, de distintos tipos de soja, lo que le proporciona un alto contenido en fibra y proteínas.

Aperitivos Medina propone una nueva opción de snack de gran sabor para acompañar cualquier momento, sin olvidar que será un gran aliado en la creación de originales y exóticos menús.

Acerca de Aperitivos Medina

Aperitivos Medina es una empresa familiar, productora de frutos secos y snacks, con más de 50 años de historia. Cuenta con una plantilla de más 100 empleados y tiene su sede en Madrid. En su centro de

producción de Móstoles elabora más de 800 referencias, agrupadas en cuatro líneas de productos: frutos secos, frutas desecadas, snacks y patatas fritas.

En 2019 ha alcanzado una facturación de 40 millones de Euros y más de 26 millones de unidades vendidas.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3175 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
La Agenda Gourmet 2021 llega con más contenidos que nunca

El chef Sebastian Simon “Gourmet Like Me” publica por tercer año consecutivo la Agenda Gourmet Solidaria en colaboración con grandes

Cerrar