DOP Valencia participa en Gastrónoma Wines Experiences

do-valencia-gastronoma-161110

 

La DOP Valencia estará presente en la feria Gastrónoma, el gran evento de la gastronomía que se celebrará en Feria Valencia del 19 al 21 de noviembre. Así, el enólogo y técnico de la DOP Valencia José Manuel de la Cuadra protagonizará el sábado 19 de noviembre la actividad ‘Cata 5 vinos + 5 quesos, esencia del Mediterráneo‘, dentro de las Wine Experiences.

Las inscripciones para esta actividad, que tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, serán gratuitas y se realizarán directamente en la Sala de Catas.

Gastrónoma es un foro abierto para que grandes cocineros, bodegas, fabricantes, distribuidores, pequeños comerciantes y artesanos presenten sus productos y servicios y posicionen Valencia a la cabeza de la cultura gastronómica. Una muestra pensada para que profesionales de la gastronomía y público gourmet experimenten y disfruten con catas, talleres, conferencias, cocina en directo, debates y otras actividades.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2527 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Vicente Gandía estará presente en Gastrónoma con sus Peculiar Wines

Vicente Gandía será la bodega oficial de la próxima edición de Gastrónoma, y tendrá presencia en distintos puntos de la Feria.

Cerrar