David Ferrer y Antonio Rebollo hacen la paella más épica de la historia

  • “Hazlo épico” es el slogan de la nueva campaña de Arroz Dacsa, que nos anima a vivir grandes experiencias alrededor del arroz.

 

  • Como parte de su estrategia de comunicación, (esto lo cambiaría) la marca premiará a sus consumidores con experiencias épicas para disfrutar de la paella como nunca.

  

Valencia. . La marca valenciana Arroz Dacsa ha lanzado hoy su nueva campaña de publicidad que, en consonancia con sus anteriores campañas, busca poner en valor su arroz con Denominación de Origen Valencia. En el spot podemos ver diferentes acciones ficticias que la marca propone para magnificar la experiencia de cocinar y degustar el arroz, como por ejemplo encender la leña con Antonio Rebollo, como en las Olimpiadas de Barcelona 92, o lanzar las verduras ‘con efecto’ de la mano del tenista David Ferrer.

 

La idea de la campaña es hacer protagonistas a los consumidores de la marca, que a través de sus propias experiencias y aportaciones pueden convertir un producto básico como el arroz en algo excepcional. En palabras de Ricardo Císcar, director del Área de Arroz, “nuestro arroz con Denominación de Origen Valencia, cultivado en el Parque Natural de la Albufera, es un producto de una calidad óptima y, por tanto, la única forma de superarlo es pidiendo a nuestros consumidores que añadan a sus recetas un plus de genialidad. Al fin y al cabo, nosotros les damos el mejor producto posible, pero son ellos quienes lo hacen épico.”

 

La campaña, que ya puede verse y escucharse en plataformas online, radio, exterior, prensa escrita y televisiones locales, cuenta además con otras acciones complementarias, como el sorteo de experiencias épicas entre sus consumidores para que disfruten de la paella como nunca antes lo habían hecho, como por ejemplo en un trayecto en globo o frente a unas vistas inigualables.

 

 

Arroz con D.O. Valencia

 

Dacsa es el principal productor de arroz con Denominación de Origen Valencia, un sello de calidad que certifica el origen y la procedencia del arroz valenciano, y el primero en obtener el sello de Producto Natural de L’Albufera, que concede la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

 

El Consejo Regulador de la D.O. Valencia es la entidad pública encargada de certificar ese sello de calidad a las variedades del arroz y su proceso de elaboración y dejar constancia que el arroz ha sido cultivado y recogido por agricultores locales en el entorno del Parque Natural de la Albufera o el Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva y contribuye al cuidado del medio ambiente. El arroz D.O. Valencia, además de ser valenciano, se convierte en un excelente conductor del sabor debido a su alto nivel de absorción.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2619 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
MI CUB acoge la primera cata de caviares del mundo

Hay caviares que provienen de esturiones rusos criados en el Río Negro en Uruguay que por la calidad del agua

Cerrar