El Club Español de Tenis ha inaugurado su nuevo restaurante

5 diciembre, 2016
1 min read

el-club-espanol-de-tenis-ha-inaugurado-su-nuevo-restauranteCon el inicio de la temporada, el Club Español de Tenis ha inaugurado su nuevo restaurante, al frente del cual se encuentra Corina María Ciorpac, con gran experiencia en clubes deportivos y una trayectoria de dieciséis años en el sector hostelero y la restauración. Anteriormente ha gestionado, entre otros, el Restaurante Los Arcos de Madrid, la Cafetería NY de L´Eliana o el restaurante del Club de Tenis Torrente.

Este nuevo servicio del club incluye restaurante y cafetería y ofrece una carta sana y equilibrada, pensando siempre en el óptimo rendimiento de los deportistas. La cocina de mercado, los productos de temporada y la variedad son sus mayores bazas para ofrecer menús completos y saludables, adaptados a todo tipo de clientes. Además, dado que la alimentación es fundamental para el desarrollo infantil, el restaurante del Club Español elabora menús especiales que cubran todas las necesidades de los niños que practican deporte en sus instalaciones.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Castellón programa degustaciones, showcooking y talleres para promocionar los cítricos locales

Next Story

consommé, y que nosotros debemos llamar consumado

Latest from Blog

El petxinot, la pequeña almeja que puede ayudar a salvar la Albufera

El petxinot, una almeja de agua dulce autóctona de la Albufera, se ha convertido en una de las grandes esperanzas para mejorar la calidad del agua del parque natural. Aunque hoy está en peligro de extinción, su capacidad para actuar como una auténtica depuradora natural ha impulsado un importante proyecto
GoUp

Don't Miss

El cocinero Víctor Rodrigo prepara su nuevo espectáculo gastronómico en Samsha

  El cocinero castellonense prepara una nueva propuesta con más

Grupo Saona abre su noveno restaurante en Valencia y prepara su expansión nacional

 La empresa valenciana Grupo Saona prosigue su ritmo de aperturas