Carrefour apoya a los productores de la comunidad valenciana

20 octubre, 2021
1 min read

CARREFOUR APOYA A LOS PRODUCTORES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

 

  • Impulsa una muestra de productos con 160 proveedores y 850 referencias locales

Valencia, 20 de octubre de 2021.- Carrefour celebra hasta el próximo 26 de octubre la muestra “Lo nuestro, Comunidad Valenciana”, coincidiendo además con el 45 aniversario de la empresa de distribución en esta comunidad. La inauguración de la campaña ha tenido lugar en el hipermercado de Alfafar y ha contado con la presencia de Roger LLanes Ribas, secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural y director de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria (AVFGA) y Venancio Callejas, director regional de Carrefour en la Comunidad Valenciana.

La iniciativa, que se lleva a cabo en los 18 hipermercados de la cadena en la comunidad, surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona y celebrar los 45 años de compromiso de Carrefour con los clientes y productos de la Comunidad Valenciana. En la muestra participan 160 empresas locales con 850 referencias.

La compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Carrefour comprometido con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad.

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour Market, 1.004 Carrefour Express y 35 Supeco, además de comercio online.

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

20 de octubre Día Internacional del Chef

Next Story

¿Cuándo debemos echar la sal a la paella?

Latest from Blog

Comprar huesos de santo cuesta ya un 30 % más que en 2021

El precio alcanza los 40 euros por kilo en la campaña de Todos los Santos de 2026. Las pastelerías ofrecen cantidades más pequeñas para que las familias puedan seguir comprando estos dulces tradicionales. Los huesos de santo se disparan hasta los 40 euros el kilo El dulce tradicional de Todos

Qué dulces se comen en Valencia por Todos los Santos

La almendra, la yema y el boniato son protagonistas de una tradición que se puede encontrar en hornos y pastelerías de toda la Comunitat Valenciana. Si estos días visitas una pastelería en Valencia, es probable que encuentres bandejas de pequeños cilindros de mazapán, buñuelos rellenos y panellets de distintos sabores.
GoUp