Arzak, Coque y DSTAgE, Premio Gourmets ex aequo al Mejor Restaurante

26 febrero, 2016
1 min read

Dstage-entradaArzak (San Sebastián), Coque (Humanes, Madrid) y DSTAgE (Madrid) han sido escogidos ex aequo como el Mejor Restaurante de España por los lectores de la revista decana de la gastronomía española, Club de Gourmets, que entregará sus premios en el XXX Salón de Gourmets.

El galardón al Mejor Chef es para Diego Guerrero (DSTAgE, con una estrella Michelin), el de Mejor Maître lo ha logrado Jorge Dávila, del restaurante Álbora, con otro «macaron» en Madrid, y el de Mejor Sumiller David Robledo, responsable de la bodega de Santceloni, con dos estrellas en la capital española, ha informado hoy la organización del Salón de Gourmets.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Los bajos precios que se pagan por los vinos los ha hecho más competitivos en los mercados

Next Story

Estenas Crianza, un vino tinto muy intenso

Latest from Blog

Requena, Ciudad Española del Vino 2026: historia, vino y turismo de interior

Requena, Ciudad Española del Vino 2026: vino, patrimonio y futuro desde el interior valenciano La distinción nacional reconoce a Requena como uno de los grandes referentes vitivinícolas de España y refuerza el papel del interior valenciano como destino turístico de calidad. Un reconocimiento nacional al corazón vitivinícola de Valencia Requena
GoUp

Don't Miss