Arzak, Coque y DSTAgE, Premio Gourmets ex aequo al Mejor Restaurante

26 febrero, 2016
1 min read

Dstage-entradaArzak (San Sebastián), Coque (Humanes, Madrid) y DSTAgE (Madrid) han sido escogidos ex aequo como el Mejor Restaurante de España por los lectores de la revista decana de la gastronomía española, Club de Gourmets, que entregará sus premios en el XXX Salón de Gourmets.

El galardón al Mejor Chef es para Diego Guerrero (DSTAgE, con una estrella Michelin), el de Mejor Maître lo ha logrado Jorge Dávila, del restaurante Álbora, con otro «macaron» en Madrid, y el de Mejor Sumiller David Robledo, responsable de la bodega de Santceloni, con dos estrellas en la capital española, ha informado hoy la organización del Salón de Gourmets.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Los bajos precios que se pagan por los vinos los ha hecho más competitivos en los mercados

Next Story

Estenas Crianza, un vino tinto muy intenso

Latest from Blog

El petxinot, la pequeña almeja que puede ayudar a salvar la Albufera

El petxinot, una almeja de agua dulce autóctona de la Albufera, se ha convertido en una de las grandes esperanzas para mejorar la calidad del agua del parque natural. Aunque hoy está en peligro de extinción, su capacidad para actuar como una auténtica depuradora natural ha impulsado un importante proyecto
GoUp

Don't Miss