Arturo Valls, el preferido de los valencianos para ir de cañas

   

© Roberto Garver
© Roberto Garver

El presentador Arturo Valls es, según los valencianos, el compañero ideal para irse de cañas, según refleja una encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España. Le siguen otro rostro televisivo, Pablo Motos, y el futbolista Paco Alcácer.

   El panorama de la pequeña pantalla sigue ocupando las preferencias de los valencianos a la hora de pasar un buen rato. Y es que, según la encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, los valencianos eligen a Arturo Valls (17,4%) como el valenciano predilecto con quien disfrutar de una cerveza.

Tras él, Pablo Motos (13%) y el futbolista del Valencia CF, Paco Alcácer (8,7%), completan el ranking de popularidad entre personajes valencianos con quien salir de cañas, detallan los responsables de la iniciativa a través de un comunicado.

Otros famosos elegidos para disfrutar de una buena cerveza son el actor Miguel Ángel Silvestre (7,2%), el cantante Francisco (4,3%) y la actriz Vanessa Romero (4,3%).

Media files:
Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Un viaje por la historia de la gastronomía los mejores chefs nacionales cuentan la historia de la gastronomía

los mejores chefs nacionales cuentan la historia de la gastronomía en primera persona. En diciembre de 1976 tuvo lugar una

Cerrar