Ameyal acoge la presentación de Insider en Valencia

21 septiembre, 2017
1 min read

El restaurante de Alta Cocina Mexicana seleccionado por “El Tenedor” como una de las 30 mejores mesas de la ciudad

El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana ubicado en la calle Conde Salvatierra, 39, inicia esta nueva temporada cargado de ilusión por la buena marcha del restaurante y la gran acogida que le ha dispensado el público desde que abrió hace un año y medio.

De hecho, el reconocimiento constante y el trabajo del equipo de Ameyal han posibilitado que la conocida guía de restaurantes “El tenedor” haya seleccionado este establecimiento no sólo para presentar su nueva iniciativa “Insider” sino para seleccionarlo como uno de los 30 restaurantes exclusivos y destacados que forman parte de ella en Valencia.

“Insider” es una iniciativa que ya ha sido implantada con éxito en Madrid y Barcelona, y que trata de poner en valor las mejores mesas de cada capital, descubriendo elementos diferenciales que los convierten en únicos. Así, la ambiciosa propuesta gastronómica, la cuidada sala, la selecta bodega y la elegancia del establecimiento le han valido ser considerado por El Tenedor como uno de los restaurantes de referencia de la ciudad de Valencia.

De hecho durante los últimos meses ha comprobado como tanto turistas como los ciudadanos de Valencia se han acercado y puesto en valor no solo la cuidada decoración del local que fue premiada recientemente por la Federación de Hostelería de Valencia, sino también por la selecta propuesta gastronómica que le valió ser reconocido como el Restaurantes Mexicano del año en España por la Luxury Travel Guide, además de recibir el certificado de excelencia de Tripadvisor y convertirse en un restaurante recomendado en las principales guías gastronómicas.

El restaurante Ameyal que siempre se ha mostrado como una pequeña embajada mexicana, seguirá trabajando para poner en valor la cultura gastronómica de su país, y demostrar a sus clientes por qué la cocina mexicana fue declarada en 2010 patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Clectic se reinventa bajo las riendas de Mauricio Gómez

Next Story

La cocinera Chabe Soler y la enóloga María Lluch crean “Sabores de otoño”

Latest from Blog

Atrás queda la antigua #CasaIsabel: comienza una nueva etapa junto al mar

Atrás queda ya la antigua Casa Isabel, aquella casa sobre la arena donde empezó todo. En poco tiempo ⏱️ llegará nuestra nueva “casa”, más bonita, más integrada y más sostenible. Hace 32 años continuamos, sobre el paseo, la labor que nuestros padres iniciaron sobre la arena. Desde entonces, han sido

RTVE renueva MasterChef por una decimocuarta edición y abre el casting

El talent show culinario más popular de la televisión pública busca nuevos aspirantes para su próxima temporada, que se emitirá en 2026. Madrid, 21 de octubre de 2025. — Televisión Española ha confirmado la renovación de MasterChef por una 14ª edición, reafirmando su compromiso con uno de los programas más
GoUp