Altea acoge el 23 y 24 de abril la Torres Experience 2016, con más de 60 vinos y maridajes

24 abril, 2016
1 min read

 ¿Te gusta el vino?¿Quieres vivir una experiencia única? Del 23 y 24 de abril en Altea. Altea Torres Experiencie 2016.

El showroom de Bodegas Torres en Altea. Más de 60 vinos y destilados de todo el mundo, talleres de maridaje, música en directo y muchas más sorpresas. Una experiencia única pensada para los seguidores y amantes del vino.

– See more at: http://www.visitaltea.es/altea-torres-experience-2016#sthash.BP8uo8gp.dpuf La ciudad alicantina de Altea acogerá este sábado y domingo una nueva edición de la Torres Experience, una cita vinícola itinerante organizada por Bodegas Torres, con el objetivo de acercar la cultura del vino y presentar novedosos maridajes a los asistentes.

   Situado en la plaza de la Iglesia de esta localidad, el encuentro abrirá sus puertas a las 11 horas del sábado y cerrará a las 19 horas del domingo, ofreciendo a los visitantes más de 60 vinos y destilados de la centenaria bodega catalana.

Además, como atractivo para el más de millar de asistentes previstos, se impartirán cuatro talleres: vino con sushi, vino con chocolate, vino con cocina italiana y vino con quesos.

Torres ha elegido Altea para celebrar la que será su única Torres Experience de este 2016 porque la zona del Levante es importante para la empresa, donde está intensificando su presencia.

«Es una ciudad mediterránea, con una buena oferta gastronómica, con una comunidad importante de residentes extranjeros y un público local con interés en el mundo del vino», ha valorado el director general de Bodegas Torres, Miguel Torres Maczassek.

Hasta ahora, la compañía ha llevado la Torres Experience a grandes ciudades –como Barcelona, Valencia o Málaga– y hay interés en comprobar la aceptación de esta propuesta en ciudades de dimensiones más pequeñas.

La ‘Altea Torres Experience’ cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Altea y de más de 80 establecimientos locales, que ofrecerán descuentos en la compra de entradas al consumir vinos de la enseña.

Según ha informado Torres, las plazas para los talleres y las entradas al encuentro podrán adquirirse con antelación en ‘shop.clubtorres.com’.ALTEA-TORRES-EXPERIENCE

 

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

El chef Josep Quintana apuesta por la experiencia «cercana» en La Mareta

Next Story

Cocineros que suman 60 estrellas Michelín, en la reunión nacional de Euro-Toques

Latest from Blog

Aquí tienes la lista de los 18 Soletes de Verano 2025 en la Comunitat Valenciana

Alicante Castellón Valencia Un mapa para saborear el verano Con opciones para todos los gustos, desde cafeterías a pie de playa hasta terrazas urbanas con encanto, los Soletes permiten planificar escapadas gastronómicas con total garantía. «Cada establecimiento tiene una historia detrás y este verano es el momento perfecto para descubrirlas»,

Flan de queso manchego el postre cremoso que no sabías que necesitabas

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Flan de Queso Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 200 g Queso manchego curado 500 ml Leche entera 100 g Azúcar 4 Huevos 100 g Azúcar (para el caramelo) 50 ml Agua (para el caramelo) 1 Vaina de vainilla

Albóndigas caseras en salsa española que te harán mojar pan sin parar

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Albóndigas en Salsa Española 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Carne de ternera picada 1 Huevo 50 g Miga de pan 50 ml Leche 2 Dientes de ajo 20 g Perejil fresco 1 Cebolla 200 ml Vino blanco

Así se hace el auténtico pulpo a la gallega en casa paso a paso

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pulpo a la Gallega 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 pulpo fresco de aproximadamente 1.5 kg 1 kg patatas 2 hojas laurel 50 ml aceite de oliva virgen extra 1 cucharada pimentón dulce 1 cucharadita pimentón picante (opcional) Al
GoUp

Don't Miss

La facturación de Helados Estiu crece un 17% en 2016

Helados Estiu ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación

Ban Khaw ofrecerá la cena romántica de bonaire en el mes de abril

Como cada mes, Bonaire premia a diez parejas con una