El cine gastronómico y los intérpretes valencianos, protagonistas de los coloquios del festival de cine de Paterna

12 octubre, 2016
1 min read
Imagen de la película "Los comensales", que se proyectará tras el primer coloquio.
Imagen de la película "Los comensales", que se proyectará tras el primer coloquio.
Imagen de la película «Los comensales», que se proyectará tras el primer coloquio.

En su primera edición, el Festival Antonio Ferrandis de Paterna dedicará un apartado importante de la programación a los coloquios de índole cinematográfica e interpretativa.

El primero de ellos tendrá lugar el sábado 15 a partir de las 13 h. en el restaurante Casa Toni de la localidad, y consistirá en una comida-tertulia sobre cine y gastronomía en la que participarán, entre otros, el actor y director Sergio Villanueva, la actriz Cristina Perales o la chef Begoña Rodrigo. La actividad incluirá la elaboración de diferentes platos con referencias cinéfilas y contará con la colaboración de varios restaurantes de la localidad. A continuación, el Gran Teatro Antonio Ferrandis acogerá una proyección exclusiva de Los comensales, película dirigida por el propio Villanueva y protagonizada por Juan Diego Botto, Sergio Peris-Mencheta y Silvia Abascal.

El domingo 16, diferentes actores y actrices de nuestra comunidad formarán parte de una mesa redonda acerca de la situación actual y las perspectivas de la profesión. Entre los asistentes previstos se encuentran los actores Sergio Caballero y Juli Mira, las actrices Lola Moltó e Inma Sancho–esta última nacida en Paterna– o el realizador Sigfrid Monleón. El acto, que dará comienzo a las 16 h. en el Gran Teatro, será presentado y moderado por el periodista, actor y director valenciano Julio Martí Zahonero.

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Paterna, cuenta con la colaboración de B&B Hotels y Cabify.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

El 23% de los niños en España no comen fruta a diario 14 de octubre: Día Mundial de las Frutas y Verduras  

Next Story

La OMS aconseja aumentar en un 20% los impuestos sobre bebidas azucaradas para reducir la obesidad y la diabetes tipo 2

Latest from Blog

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat en Culla

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat llena de sabor los domingos en Culla Un mercado dedicado a la trufa negra y a los productos de l’Alt Maestrat Redacción Valencia El precioso municipio de Culla, en l’Alt Maestrat, celebra el Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat, una

Descubre el secreto del atascaburras manchego que conquistará tu mesa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Atascaburras Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Patatas 200 g Bacalao desalado 4 Huevos 4 Ajos 100 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Sal Al gusto Nueces para decorar 👨‍🍳 Instrucciones Hierve las patatas en
GoUp

Don't Miss

El Parmigiano Reggiano salta a Hollywood: el famoso queso italiano ficha por UTA para aparecer en cine y televisión

El Parmigiano Reggiano ficha por UTA para conquistar Hollywood y

El 26% de los valencianos engorda más de cinco kilos en verano según un estudio

El 54 por ciento de los ciudadanos de la Comunidad Valenciana cambia