Telepizza puesta por Bétera con inagen renovada

3 junio, 2016
1 min read


Telepizza_Bétera

TELEPIZZA APUESTA POR BÉTERA CON IMAGEN RENOVADA Y PROMOCIONES DE APERTURA

Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, apuesta por Bétera con una imagen renovada y promociones en su tienda ubicada en la Avenida del País Valenciano, número 12.

El nuevo local, uno de los 31 con los que la enseña cuenta en la provincia de Valencia, celebrará una fiesta de inauguración este jueves con degustaciones gratuitas para aquellos clientes que visiten la tienda entre las 18.30 y las 19.30 horas. Además, organizará actividades de animación infantil para los más pequeños con globoflexia, pintacaras y otras sorpresas.

Telepizza acompaña la apertura con una promoción de pizzas medianas hasta 5 ingredientes por 5,95 euros para consumo en el local.

El local, renovado con la nueva imagen de las tiendas Telepizza, presenta un espacio versátil, confortable, acogedor y moderno, con zonas diseñadas para todo tipo de clientes y adaptadas a distintos tipos de consumo.

 Telepizza

Telepizza es la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas. Con sede en Madrid, la compañía ofrece una variedad de pizzas y productos complementarios, que combinan sabores homogéneos en distintos países con la adaptación local y la innovación en los mercados en los que opera.

Telepizza opera con marca propia en 15 países, en Europa, América Latina y otras geografías principalmente a través de acuerdos con master franquicias. La compañía cuenta, a diciembre de 2015, con una red de 1.311 tiendas (461 propias y 850 franquicias y master franquicias) y con un modelo de negocio verticalmente integrado a través de siete plantas de producción de masa.

En 2015, el Grupo obtuvo 491,8 millones de euros de ventas cadena y 57,7 millones de Ebitda.

Telepizza_Bétera 2

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

La Diputación colabora en la promoción de la DO protegida ‘Alcachofa de Benicarló’ como parte de Castelló Ruta de Sabor

Next Story

Winecanting Summer Festival 2016

Latest from Blog

Receta de las olivas partidas valencianas

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp ¿Tienes olivas recién recogidas? Pues así puedes preparar en casa unas auténticas olivas partidas valencianas. Primero, golpeamos ligeramente cada oliva para abrirla, procurando no romper el hueso. Después, las ponemos en un recipiente cubiertas completamente con agua. Las tendremos

¿Cuándo se decidió qué lleva una auténtica paella valenciana?

La receta que hoy reconocemos como tradicional no apareció de golpe: durante décadas convivieron muchas fórmulas hasta que pollo, conejo, garrofó y bajoqueta acabaron formando su núcleo más reconocible Hablar de la «receta original» de la paella valenciana plantea un problema histórico. Cuando regresamos al siglo XIX encontramos paellas mucho
GoUp

Don't Miss

Historia del tomate. Aquí hay tomate

«Aunque el tomate se considera una verdura debido a sus

Arroz variedad Albufera

COCCIÓN 18-20 minutos El arroz albufera es un arroz de