La Agencia Valenciana del Turisme promociona el enoturismo en Holanda

13 enero, 2016
1 min read

 Vakantiebeurs es el certamen de turismo más importante de Holanda y se celebra en Utrech hasta el próximo domingo 17 de enero

– La Comunitat Valenciana realizará seis presentaciones enfocadas a la temática del enoturismo, del turismo familiar y del turismo de sol y playa

turismoLa Agència Valenciana del Turisme ha organizado la asistencia de una amplia representación de la oferta turística de la Comunitat Valenciana en el principal certamen del sector que se celebra en Holanda, la feria Vakantiebeurs en Utrecht.

Así, hasta el próximo domingo 17 de enero, el destino Comunitat Valenciana participará en esta importante feria para profesionales del turismo, a través del stand de Turespaña con cuatro mostradores.

En esta edición el espacio Comunitat Valenciana contará con las marcas turísticas de València Turisme, Costa Blanca, Benidorm y Turismo Valencia, así como la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, los destinos de Xàbia y Alcoi y varios empresarios representantes de la oferta hotelera y empresas receptivas.

La asistencia a este certamen persigue el objetivo de dar a conocer la amplia oferta turística de la Comunitat Valenciana y por ello se realizarán seis presentaciones en el marco de la feria enfocadas a la temática del ecoturismo y gastronomía, del turismo familiar y del turismo de sol y playa, y para ello contará con la participación de Costa Blanca, València Turisme y Benidorm.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado “la apuesta de la Agència Valenciana del Turisme por la búsqueda y consolidación de mercados internacionales acercándoles nuestra riqueza turística y nuestra diversidad”.

Asimismo, Francesc Colomer ha resaltado que desde el Consell “estamos apostando muy fuerte por impulsar y potenciar nuevos productos turísticos que pueden ayudarnos a desestacionalizar y a atraer nuevos turistas”.

Vakantiebeurs es la feria de turismo más importante de Holanda y se celebra en Utrecht todos los años en el mes de Enero. Se trata de una feria de carácter “mixto”, es decir, dirigida exclusivamente a profesionales los dos primeros días (martes 12 y miércoles 13 de enero) y abierta el público el resto de días, hasta el domingo.

En la edición del año 2015, la feria recibió un total de 117.063 visitantes, de los cuales 18.869 fueron profesionales del sector turístico.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

La Diputación apoya con Castelló Ruta de Sabor la jornada ‘8 platos 8 chefs’ que resume la gastronomía provincial

Next Story

Emili Villaescusa: “el cooperativismo tiene una gran capacidad para compaginar tradición e innovación”

Latest from Blog

México gana el World Paella Day 2026 con un ‘Arroz de la nostalgia’

El chef Froilán Mújica conquista en Valencia el trofeo internacional con una receta de mero, kokotxas, ají dulce y chiltepín; Japón queda segundo y Ecuador completa el podio México se ha proclamado ganador del World Paella Day 2026 celebrado este domingo en La Marina de Valencia. El chef Froilán Mújica

Farinada de repassos: el sorprendente dulce tradicional de Vinaròs

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp La farinada de repassos es una de esas recetas humildes que explican buena parte de la historia gastronómica valenciana. Nació en Vinaròs como una elaboración de aprovechamiento, pero ha terminado convirtiéndose en uno de los dulces más singulares del
GoUp

Don't Miss

El ocio valenciano propone a Coca-Cola y Heineken llevar la imagen de la Comunitat en cada lata

El ocio valenciano propone a Coca-Cola y Heineken llevar la

Alerta sanitaria por un calendario de Adviento Milka con alérgenos no etiquetados en español

Alerta sanitaria por un calendario de Adviento Milka con alérgenos