PRIMERA COCA DEL PEREGRINO

12 abril, 2016
1 min read

13010618_1588857341429672_360022925120990472_nEl pasado 4 de Abril el Presidente del Gremio de Panadería y Pastelería de la Comarca L’Alacanti y el Presidente de la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Alicante, presentaron en el Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante la «PRIMERA COCA DEL PEREGRINO». La coca midió 21 metros y se ofreció a degustar al público en porciones para 2.080 personas.

El encargado de la elaboración fue el docente del Centro de Formación de Panadería y Pastelería de Alicante, Eugenio Rodenas.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Requena revistalocal.es Utiel-Requena, una de las rutas recomendadas por la Guía Repsol 2016

Next Story

Cómo se cocina al baño María

Latest from Blog

Ximos: El bocado irresistible de Castellón que triunfa en cualquier mesa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp ¿Almuerzo, comida o cena? Los ximos son el comodín perfecto de la gastronomía castellonense. Prepara este bocado tradicional para 4 personas en solo 35 minutos y descubre por qué esta joya de la Magdalena es la reina de las
GoUp

Don't Miss