Puerto Rico pospone la Semifinal del Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca

13 marzo, 2020
1 min read

La organización del PAELLAFEST realiza un ejercicio de responsabilidad ante el COVID-19

Valencia, 13 de marzo de 2020.- El Concurso Internacional de Paella Valencia celebra esta edición su 60 aniversario, por ello desde la  organización han expresado su deseo de que todo se desarrolle de una manera inolvidable. No obstante, ante la decisión del presidente de EEUU, Donald Trump, de suspender todos los viajes procedentes de Europa, la organización  se ha visto en la obligación de replantearse el mantenimiento de la celebración de la semifinal de Puerto Rico que se enmarca dentro del PAELLAFEST.

Por ello y ante la pandemia declarada mundialmente por la extensión del COVID-19 la organización, en un ejercicio de responsabilidad, ha tomado la complicada decisión de posponer la celebración de la semifinal, que se iba a realizar el 28 de marzo en el Cuartel de Ballajá.

Desde la organización se comprometen a la realización de la misma en próximas fechas que se comunicarán lo antes posible en tiempo y forma acorde a los criterios de organización de este evento, aunque previsiblemente se trasladará al próximo mes de mayo.

En el programa de actos de la Semifinal del Concurso de Paella Valenciana se contemplaban dos Master Class en dos universidades puertoriqueña y una cena VIP además del propio certamen en el que ya se habían inscrito un notable número de participantes y que había despertado una gran expectación en todo el país.

Desde la coordinación del PAELLAFEST agradecen la comprensión tanto de los patrocinadores y colaboradores como de los participantes, que se han mostrado comprensivo ante estas circunstancias ajenas a la organización.

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

Deja una respuesta

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Burger King® España cierra desde hoy todos sus restaurantes en la península para evitar la propagación del COVID-19

Next Story

Comunicado La Tahona Del Abuelo

Latest from Blog

Alicante activará restricciones de tráfico por la Plantà de Hogueras desde el 17 de junio El Ayuntamiento de Alicante pondrá en marcha a partir del próximo 17 de junio un amplio dispositivo especial de tráfico con motivo de las Hogueras 2026, que incluirá cortes de circulación, restricciones en el centro

Coca cruixent de paella de fetge de bou

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp La reinterpretación moderna de uno de los arroces más antiguos de Valencia La Paella de fetge de bou es una de las recetas históricas más desconocidas y antiguas de la cocina valenciana. Documentada desde el siglo XVI, mucho antes

Canelón de arroz al horno de Ontinyent

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp La reinterpretación moderna de un clásico valenciano El Arròs al forn es uno de los platos más tradicionales y queridos de la cocina valenciana, especialmente en Ontinyent, donde forma parte de celebraciones y comidas familiares desde hace generaciones. En
GoUp