Vinos, tapas y humor, en el 5º Reto del Maridaje de la DO Valencia del 19 de noviembre al 2 de diciembre

17 noviembre, 2018
1 min read

Una copa de #vino DO Valencia, maridada con una exquisita tapa gourmet, en uno de los locales de moda de la ciudad y por tan sólo 3€. Con esta atractiva oferta arranca el 5º Reto del Maridaje, organizado por el Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia.

Una nueva edición, que tendrá lugar del 19 de noviembre al 2 de diciembre, y a la que se suman más de 35 restaurantes de la ciudad, organizados en 3 circuitos, por los barrios más de moda de Valencia: Ruzafa-Cánovas, Ciutat Vella y Blasco Ibáñez.
Catas con Chispa

Este año se incorpora el humor como un atractivo más del Reto. A través de las «catas con chispa», dos reputados monologuistas: Bob Collins y Rafa Alarcón, protagonizarán de forma amena y divertida diferentes sesiones maridadas con vino, tapas y muchas risas. Estas catas se sortearán entre aquellos establecimientos que realicen 3 tapas especiales maridadas con 3 referencias de vinos DO Valencia, con un precio de 9 euros.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Manuel Barragán gana el IX Campeonato Barista de Valencia celebrado en Gastrónoma

Next Story

Sabores Alto Palancia regresa este fin de semana al Mercat Colón

Latest from Blog

Reseña · Kit de Paella Valenciana para 2 personas

Precio: 20,00 € (impuestos incluidos) Si quieres preparar una paella valenciana auténtica en casa sin complicaciones y con ingredientes de calidad, este Kit de Paella Valenciana para 2 personas es una opción muy acertada, tanto para uso propio como para regalar. El kit incluye todo lo necesario para cocinar la

La Fallera Follonera: el Agua de Valencia que no puedes perderte

Cuando se piensa enValencia, la mente viaja rápido a la paella, las Fallas o la horchata. Pero hay otro icono líquido que forma parte del ADN festivo de la ciudad y que todo visitante debería probar al menos una vez: el Agua de Valencia . Y si hablamos de versiones
GoUp