LOS ÁNGELES Las recetas de culto Victor Garnier Astorino

6 octubre, 2017
1 min read

 

Los Ángeles, la ciudad de las estrellas goza de una gastronomía creativa y ecléctica, fruto de la convivencia entre las numerosas culturas que la pueblan.

Los Ángeles, las recetas de culto es un viaje gastronómico que rinde homenaje a la ciudad de las estrellas a través de 100 recetas que invitan al lector a descubrir el sabor de los sueños.

Desde los platos más tradicionales a los más vanguardistas, de lo verde al carbohidrato… desayunos, platos principales y postres. Todo tiene cabida en esta ecléctica gastronomía que presume de creatividad.

 Tacos coreanos, pizza de ensalada, pollo con mermelada de fresa, rollitos de langosta, hamburguesas, perritos calientes, granolas… La imaginación no tiene límites en esta gastronomía que mezcla culturas sin pensárselo dos veces y que da como resultado unos platos sorprendentes y siempre deliciosos.  Este libro es también un recorrido fotográfico por la ciudad de Los Ángeles, por sus locales y sus gentes, y está cargado de historias, anécdotas y direcciones que invitan a unirse al autor en este viaje.  Victor Garnier Astorino, el autor, se fue a vivir a Los Ángeles en 2010, y de allí volvió con dos pasiones: las hamburguesas y la fotografía. Siempre en busca de nuevas recetas, recorre con asiduidad Estados Unidos y fotografía el universo de los artesanos consagrados a la restauración. Es también autor de Hamburguesas gourmet (Lunwerg, 2013).

 

[gview file=»http://valenciagastronomica.com/wp-content/uploads/2017/10/LOS-ÁNGELES-Las-recetas-de-culto-Victor-Garnier-Astorino.pdf»]

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

La Diputación impulsa la Feria del Queso Artesano de Montanejos como reclamo turístico

Next Story

La evolución sencilla Oscar Velasco

Latest from Blog

El truco casero para un bacalao al pil pil cremoso y sin complicaciones

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Bacalao al Pil Pil 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 4 Lomos de bacalao desalado 5 Dientes de ajo 1 Guindilla 200 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Perejil fresco picado 👨‍🍳 Instrucciones Pela los dientes de ajo

Pimientos rellenos de bacalao que saben a domingo en casa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 12 Pimientos del piquillo 400 g Lomo de bacalao desalado 1 Cebolla 2 Dientes de ajo 200 ml Leche 50 g Harina 50 g Mantequilla 200 ml Nata
GoUp