Visitamos en restaurante de comida china Mr. Wu

Auténtica comida China en el restaurante Mr. Wu y cata de vinos chinos, Luzhou Laozhao.

今天晚上品尝我们的国酒泸州老兆,品酒会也是见证奇迹的时刻到西班牙这个美丽的国家!晚上必须喝多

Ya vuelve a estar abierto!!! Deja de llamarse Ronghua y se llama Mr. wu pero es lo mismo. Es uno de los restaurantes favoritos en Valencia, referente en la comida China, así que después de estar cerrado ya tocaba volver: arroz de la casa, empanadillas, tofu piel de tigre, costillas, tallarines fritos y sopa de tallarines.. calidad precio genial!

De lo que este restaurante se enorgullece es de su cocina china. Pasa un estupendo rato aquí y comparte su magnífico laing, su perfectamente elaborado cerdo y sus sabrosas empanadillas con tus amistades. Muchos comensales afirman que el personal es servicial en Restaurante Asiático Mr. WU. Te va a encantar su fascinante servicio. De acuerdo con las opiniones de los críticos, los precios son bajos. Su sorprendente decoración te sorprenderá

Como todos los grandes proyectos, Mr. Wu nace como un sueño, el sueño de enseñar la cultura china en Valencia.

MISIÓN: Ser impulsores de la cultura china a través de la elaboración de los más exquisitos platos tradicionales, en los que imprimimos el sabor, el color y los valores orientales típicos. 

VISIÓN: Promover la cultura china a través de nuestro talento: hacer comida naturalmente deliciosa, para llegar a ser el restaurante tradicional chino más reconocido en Valencia. Llegaremos a cada zona, cada barrio, cada hogar, a través de la participación en ferias, eventos empresariales, eventos comunitarios, y nuestro propio servicio a domicilio.

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 62, Cuart de Poblet

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4398 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: