Un grupo de estudiantes españoles se llevan una sorpresa desagradable en un restaurante de Suiza

Un grupo de 10 jóvenes estudiantes españoles viajaron a Ginebra, Suiza, para probar la raclette, un plato típico del país helvético hecho con queso semiduro y extragraso. Después de degustar la deliciosa comida y beber varias botellas de vino tinto, llegó la hora de pedir la cuenta. El vídeo publicado en TikTok por uno de los comensales muestra la cuenta de 551 euros, lo que generó sorpresa y risas entre el grupo.

Aunque la cuenta resultó ser más elevada de lo que esperaban, los estudiantes aseguraron en un vídeo posterior que el restaurante era «recomendadísimo». La anécdota sirve para recordar la importancia de consultar los precios antes de ir a un restaurante para evitar sorpresas desagradables al momento de pagar.

Cuando viajamos, es importante no solo conocer los lugares turísticos, sino también probar la gastronomía local. Sin embargo, es fundamental buscar restaurantes que ofrezcan comida típica pero sin ser exclusivamente para turistas. Asimismo, es importante tener en cuenta el presupuesto y los precios de los platos para evitar sobresaltos. La experiencia de los estudiantes españoles en Suiza nos recuerda que la comida es una parte importante de cualquier viaje y que es mejor estar preparados para los costos antes de pedir la cuenta.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 5443 posts and counting.See all posts by vlcseo