Turisme Comunitat Valenciana destinará 114.000 euros a Feria Valencianomía y Gastrónoma

18 octubre, 2019
1 min read
– Turisme Comunitat Valenciana destinará 120.000 euros para la celebración de un gran congreso gastronómico en Gastrónoma 2019 

– También promocionará el circuito BTT en VLC BIKE’s


El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y Feria València para promocionar e impulsar el turismo gastronómico y deportivo por importe de 120.000 euros.

El convenio prevé la realización de un gran congreso gastronómico en el marco del certamen Gastrónoma 2019. Turisme Comunitat Valenciana destinará 114.000 euros a Feria Valencia para la contratación de los ponentes y profesionales gastronómicos, además del personal técnico necesario para el mencionado congreso. Igualmente se encargará del montaje de escenarios y diversos espacios como los de «Cuïna Central», «Ruta de la Seda», «Corner de l’Arròs» o #PanDeVerdad y realizará la campaña promocional correspondiente.

El convenio incluye también la promoción del turismo activo y deportivo a través de los circuitos BTT de la Comunitat Valenciana, de forma que se destinan 6.000 euros a Feria Valencia para el montaje promocional previsto para el certamen VLC BIKE’S.

Turisme Comunitat Valenciana tiene a su cargo el impulso y la ejecución de la política turística de la Generalitat en relación con la promoción de la calidad y la innovación, el desarrollo, la mejora, la información y la difusión del sector turístico valenciano.

Asimismo, potencia la oferta, por medio del apoyo a la comercialización, la información y la difusión del producto turístico de la Comunidad Valenciana, y en general, a la realización de las actividades necesarias para una mejor promoción de la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Feria Valencia prevé diferentes acciones para la promoción del turismo gastronómico, turismo activo y deportivo a la Comunitat Valenciana.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Los atractivos de un buen café expresso

Next Story

métodos de cosecha del azafránson posibles

Latest from Blog

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat en Culla

Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat llena de sabor los domingos en Culla Un mercado dedicado a la trufa negra y a los productos de l’Alt Maestrat Redacción Valencia El precioso municipio de Culla, en l’Alt Maestrat, celebra el Mercat de la Trufa i Productes del Maestrat, una

Descubre el secreto del atascaburras manchego que conquistará tu mesa

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Atascaburras Manchego 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Patatas 200 g Bacalao desalado 4 Huevos 4 Ajos 100 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Sal Al gusto Nueces para decorar 👨‍🍳 Instrucciones Hierve las patatas en
GoUp