Según Just Eat e mejor restaurante de comida a domicilio de España está en Valencia: Yecla 33

Yecla 33 se convierte en el mejor restaurante de comida vegetariana a domicilio de España

La votación popular galardona al restaurante de València entre más de 20.000 participantes con este título en los Premios Just Eat 2021

VALENCIA – La capital valenciana alberga el mejor restaurante de comida vegetariana a domicilio de toda España. Yecla33 ha sido el más votado de la plataforma líder en take away, Just Eat, entre más de 20.000 participantes y 9 nominados al premio. Con más de 35 años de experiencia, este restaurante valenciano ubicado en el barrio L’Amistat ha visto recompensado su esfuerzo por ofrecer una carta vegana variada a la ciudadanía.

Este premio pone la guinda a un año en el que Yecla 33 ha incorporado más de 15 novedades veganas y ha conseguido que más del 50% de su carta sea de este tipo. Los platos estrella de Yecla 33 son, principalmente, las hamburguesas, burritos y wraps, aunque actualmente también cuentan con kebabs, buddha bowls, postres y entrantes elaborados con ingredientes de calidad y cercanía.

Años atrás, Yecla 33 ya fue ganador del premio Mejor Restaurante a domicilio de España, y durante tres años consecutivos, del premio Mejor Restaurante a domicilio de la Comunidad Valenciana. No obstante, este es el primer premio que recibe en la categoría vegetariana, fruto de una constante evolución y reinvención de su carta hacia sabores aptos para todos los paladares y estilos de vida.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4689 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: