Port Saplaya se viste de colores”, un concurso para llenar de flores el vecindario

“Port Saplaya se viste de colores”, un concurso para llenar de flores el vecindario

Los hosteleros de Port Saplaya y el Ayuntamiento de Alboraya han preparado este concurso en el que se puede ganar hasta un fin de semana de alojamiento

El sector hostelero de Port Saplaya ha preparado junto al Ayuntamiento de Alboraya un concurso de ambientación con el objetivo de llenar el vecindario de flores, haciendo la zona más atractiva estéticamente.

Los objetivos son subrayar el atractivo turístico de Port Saplaya y fomentar el consumo del comercio local. Pueden participar todos los vecinos y vecinas de Port Saplaya, y el jurado estará constituido por representantes del sector hostelero, empresarios de Alboraya y representantes del Ayuntamiento.

El concurso consiste en que todas las personas participantes decoren su balcón, terraza o jardín con flores y plantas, tanto naturales como artificiales.

El plazo para participar termina el 28 de mayo. Los 6 participantes más votados en el Facebook “Hosteleros de Port Saplaya” podrán ganar desde un fin de semana para dos personas en los apartamentos “Sea You” hasta una mariscada, comidas o desayunos para dos personas.

Las bases del concurso y todos los detalles se pueden encontrar en la web municipal y en el Facebook “Hosteleros de Port Saplaya”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3339 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto:
Leer entrada anterior
La inteligencia artificial, camino hacia la eficiencia de una industria alimentaria más sostenible

Es necesario digitalizar de punta a punta el sector y acelerar soluciones que permitan el cumplimiento de los ODS Cristina

Cerrar