El anuncio, bajo el nombre “En Museros cuinen per tu”, recopila toda la información acerca de este servicio
El Ayuntamiento de Museros, desde la Concejalía de Comercio, ha querido ayudar a los comercios hosteleros del municipio que han tenido que bajar sus persianas tras las nuevas restricciones de la Generalitat Valenciana para frenar el virus.
Para ello, se ha puesto en contacto con las cafeterías, bares y restaurantes que en estos días ofrecen servicio de comida para llevar, y ha elaborado un anuncio bajo en lema “En Museros cuinen per tu”. En el anuncio, se muestra al detalle el nombre del comercio hostelero, la dirección, el teléfono, el horario y el tipo de servicio que ofrece, como almuerzos, comidas, cafés e incluso menús del día.
“Además de hacer publicidad de cada uno de estos establecimientos, lo que pretendemos con este anuncio es que nuestros vecinos y vecinas conozcan aquellos lugares de Museros donde pueden realizar sus pedidos de comida durante estos días, de modo que ayuden en su economía”, aclara la alcaldesa de Museros, Cristina Civera.
“Desde el Ayuntamiento de Museros continuamos mostrando nuestro apoyo hacia el comercio local, que es uno de los sectores más afectados en esta situación que estamos viviendo desde hace casi un año. Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es permanecer en nuestras casas para evitar los contagios, y este servicio nos permite seguir disfrutando de la comida de nuestros restaurantes”, comenta el concejal de Comercio, Juan José Carrión.
El Ayuntamiento de Museros, publicó el pasado lunes el cartel de “En Museros cuinen per tu” en sus redes sociales, que a día de hoy ha sido actualizado y ampliado con dos establecimientos más.