Mañana comienza la VIII Ruta de la Tapa de la playa Casablanca de Almenara

 

ruta-tapa-playa-Almenara

Desde mañana y hasta el 31 de julio doce restaurantes de la Playa Casablanca de Almenara participarán en la octava edición de la ruta de la tapa ofreciendo dentro de los horarios estipulados las mejores y más sabrosas creaciones más cerveza o vino a un precio de 2,50 euros. Además de degustar la buena cocina de los bares y restaurantes, quienes completen el pasaporte participarán en un sorteo de un premio de 600 euros por gentileza de Cervezas San Miguel.

La ruta de la tapa está organizada desde el Ayuntamiento de Almenara en colaboración con los doce bares y restaurantes participantes que son La Parrilla, Yan-Fort, Boca-Boca, El Xato, Calde, Jeal, Karting, La Mar de Dolç, El Colón, Lliri de Mar, Rincón del Loro y Vora-Mar. Las personas que completen los pasaportes sellados por los doce establecimientos deberán depositarlos en la urna ubicada en la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca anes del 7 de agosto, que será la fecha límite para efectuar la entrega. Posteriormente se realizará el sorteo entre todos los pasaportes para conocer el ganador o ganadora del premio de 600 euros por participar en la ruta de la tapa.

El concejal de Turismo y Comercio, Joan Pau Roig, ha agradecido la participación y colaboración de los doce bares y locales que “han apostado por colaborar en este evento que cumple la octava edición” y a través del que “buscamos desde el Ayuntamiento de Almenara, poner en valor nuestra gastronomía así como la calidad de nuestros bares y restaurantes que tienen un gran prestigio, así como también ofrecer un impulso económico para los locales aprovechando la presencia veraniega de vecinos y visitantes, a los que también agradecemos su participación”.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 2530 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja un comentario

Leer entrada anterior
Ciencia y cocina, robots, ‘blandiblus’ y lámparas de lava, en la Escola d’Estiu de la UPV

  Convertirse por unas horas en pequeños chefs de un laboratorio de cocina experimental; jugar y aprender con Tangibot, un

Cerrar