Mala Vida, ‪#vino‬ oficial de la FIB

7 julio, 2016
1 min read

13576642_939277289516823_718418427518821155_oBodegas Arráez acerca el mundo del vino al público joven. Y es que su vino Mala Vida va a estar en todas y en cada una de las barras del Festival Internacional de Benicassim, FIB.

Además contarán con su propia zona Chill Out en el VIP, donde miles de asistentes podrán tomarse tranquilamente su Mala Vida Fest, blanco o tinto, en nuestra cómoda área de descanso.

Pero esto es solo el comienzo, ya que habrán más sorpresas, que incluyen un photocall, focos y muchísimas ganas de pasarlo genial.

Desde Bodegas Arráez continúan apostando por la música y por los mejores eventos, sean locales, nacionales o internacionales. Si hace apenas unas semanas llevaron el Mala Vida al Mad Cool Festival (Madrid) ahora ponen rumbo a Benicàssim para disfrutar de uno de los festivales más inolvidables del verano.

Estate al tanto de todo en la cuenta Mala Vida Vino Tinto (Facebook e Instagram)

Por otra parte El verano llega a Werchter con la mejor música y el mejor vino. Los Monteros de Bodegas Murviedro será el vino oficial que acompañe a los Belgas durante estas fantásticas jornadas.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

La hostelería se opone frontalmente al nuevo sistema de gestión de reciclaje de envases

Next Story

España tercer destino enoturístico más recomendado en Europa según la firma Vivential Value

Latest from Blog

Hamburguesas artesanas con ADN valenciano: el secreto de HealthyMeat

¿Puede una carnicería de pueblo convertirse en uno de los grandes nombres de la hamburguesa gourmet en España? En Museros, un pequeño municipio de l’Horta Nord, lo han conseguido. Bajo la marca HealthyMeat, la empresa liderada por Ramón Sanfelix ha pasado de ser un negocio local a superar el millón

🥘 Una paella de 1853: el sabor que el tiempo casi olvida

La cocina que contaba historias Antes de que la paella se convirtiera en símbolo internacional, fue un plato humilde, nacido del campo y del ingenio. En los hogares valencianos del siglo XIX, cocinar era un acto cotidiano, pero también una forma de preservar la identidad. Entre los libros que documentaron
GoUp

Don't Miss