Los smoothies más deliciosos y naturales

1 agosto, 2023
2 mins read

Una de las bebidas que más se ha popularizado en los últimos años son los smoothies y n oes difícil entender las razones. Y es que los smoothies son esa combinación perfecta que nos permite disfrutar de una bebida refrescante, deliciosa y, al mismo tiempo, saludable. De hecho, con el pasar del tiempo se han posicionado como una excelente alternativa a los refrescos u otras bebidas azucaradas.

¿Lo mejor? Gracias a opciones como el fabricante Zumit es muy fácil tener acceso a este producto y elaborar los smoothies más deliciosos sin perder mucho tiempo en el proceso. En este sentido, cuentan con una amplia variedad de opciones y sabores que se adaptan a la perfección a los gustos y requerimientos de cada cliente.

Los smoothies más deliciosos de Zumit

Como comentamos anteriormente, Zumit es uno de los mejores aliados con los que podemos contar para la preparación de smoothies deliciosos y saludables. A continuación, compartimos contigo algunos de los sabores más exquisitos y demandados:

Smoothie Aguacate Mix

Este delicioso smoothie es uno de los predilectos por su delicioso sabor y también por la combinación de ingredientes que aportan numerosos beneficios para el óptimo funcionamiento del organismo que, en este caso, se trata de aguacate, corteza de limón, plátano y col rizada.

Smoothie Ginger Boost

La combinación de manzanas, zanahoria, jengibre y pera es la ideal para esta refrescante bebida que aporta numerosos nutrientes y es muy fácil de preparar. Esta preparación, al igual que las anteriores, no solo tiene una poderosas combinación de ingredientes naturales, sino que, además, es sin azúcares añadidos, sin gluten, con un bajo contenido de sal y un bajo contenido en grasas saturadas.

Smoothie squeeze nature

Si buscas un smoothie con un gran sabor y color, definitivamente, esta es una de las mejores opciones. Además, es perfecto para fortalecer el sistema inmune porque contiene las vitaminas de frutas y vegetales tan poderosos como la piña, el mango, la zanahoria y la fruta de la pasión.

Hay muchísimas más opciones de smoothies en donde los grandes protagonistas son los arándanos, mangos, plátano, piña, espinacas y mucho más. De allí que, cualquiera de estas combinaciones, aporte una gran cantidad de beneficios para el óptimo funcionamiento de nuestra salud. A continuación, compartimos contigo algunos de los más destacados:

  • Nutrientes: los smoothies son una forma conveniente de obtener una amplia variedad de nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra.
  • Hidratación: al estar compuestos principalmente de agua e ingredientes hidratantes como frutas y vegetales, los smoothies ayudan a mantener el cuerpo bien hidratado.
  • Favorecen la digestión: la fibra presente en los smoothies promueve una digestión saludable, ya que favorecen el tránsito intestinal y alivian el estreñimiento.
  • Energía sostenida: al contener carbohidratos naturales provenientes de frutas y vegetales, los smoothies pueden proporcionar una fuente de energía sostenida a lo largo del día.
  • Refuerzan del sistema inmunológico: los ingredientes ricos en antioxidantes, como las frutas y verduras, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y proteger al cuerpo contra enfermedades.

Sin lugar a dudas, los smoothies son una de las mejores bebidas que podemos tomar en el día a día para refrescarnos, obtener nutrientes y un sabor delicioso. Y, gracias a fabricantes como Zumit, podemos prepararlos de forma rápida y sencilla.

Valencia Gastronómica

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

Valencia Gastronomía 

GASTRONOMIA Valencia Gastronómica.

Gastronomía ,recetas valencianas y donde comer en Valencia Gastronomía y turismo en Valencia gastronómica – GASTRONOMIA Valencia Gastronómica.