Los mejores restaurantes de Alicante para disfrutar en la playa o la piscina según Uber Eats

Alicante, 9 de agosto de 2022.- Alicante es uno de los lugares favoritos para pasar el verano, donde los mejores planes para combatir el calor son, sin duda, pasar el día en la playa o refrescarse en la piscina. Todos sabemos el incordio que supone tener que llevar la comida preparada a estos lugares, por ello, Uber Eats propone un listado de restaurantes para todos los gustos que se podrán pedir a cualquier lugar. Ahora, podrás olvidarte de tener que llevar la comida de casa y tampoco tendrás que abandonar ese sitio tan bueno que habías encontrado en la playa para buscar un restaurante.

Dulce & Fresco
Este establecimiento cuenta con una gran variedad de ensaladas frescas, aunque también tiene bocadillos, molletes o tostas. Además, de postre podrás pedir un rico Smoothie de fruta 100% natural.

Alifornia Poke bar
Esta fusión entre Hawái y Alicante te ofrece saludables pokes que podrás crearte tú mismo eligiendo los ingredientes que más te apetezcan.

Urban Poke
El Urban Poke es otra de las opciones para los amantes de poke. También cuenta con pokes personalizados y entrantes para acompañar o compartir.

Mahalo Poke
Con la comida saludable como bandera, Mahalo Poke es otra propuesta que se puede encontrar en Uber Eats para que disfrutes de una comida fresca y natural. Cuenta con entrantes, pokes, wraps, dulces y bebidas orgánicas.

Carnal
De los burritos más ricos y variados que encontrarás en Alicante. Además, en su carta cuentan también con quesadillas, entrantes o bowls.

Pizzas & Empanadas Doña Elida
Este restaurante cuenta con una gran variedad de ricas empanadas, un plato muy cómodo para la playa y la piscina.

Arroceria senyoret
En Alicante es obligatorio disfrutar de un rico arroz y hacerlo en la playa o la piscina no tiene precio. Gracias a Uber Eats, los usuarios podrán disfrutar de los mejores arroces recién hechos.

Tepuy Burger
Para aquellos que les gusta pringarse las manos, Tepuy Burger es una muy buena opción para pedir hamburguesas y arepas caseras de calidad.

Big Twins
Considerada la mejor Smash Burger en Alicante y con carne picada a diario, estas hamburguesas siempre son una buena opción.

Umbrella Sociedad de Hamburguesas
Su hamburguesa Sweet Home Alicante ganó el II Campeonato de Hamburguesas de España, y saborearla tras un chapuzón es todo un placer.

llaollao
Atención a los golosos: llaollao tiene los mejores yogures helados para que puedas refrescarte con un postre. En Uber Eats, entre otros, podrás pedir la Llaobox, con un litro de yogurt helado y cinco toppings a elegir.

Gatsby Cocktail Club
También están disponibles a través de la app de Uber Eats los deliciosos cócteles de Gatsby Cocktail Club que podrás disfrutar ahora también en la playa o la piscina.

Sobre Uber Eats:

Uber Eats permite a la gente descubrir restaurantes, pedir comida con sólo pulsar un botón y recibirla de forma rápida y fiable. El negocio aprovecha la tecnología y la experiencia logística de Uber para asociarse con 500.000 restaurantes en más de 6.000 ciudades en todo el mundo, con un tiempo medio de entrega de menos de 30 minutos.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4737 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: