Los establecimientos GRANIER ZARAGOZA, se unen a la colaboración y difusión de EL CAMINO DEL SANTO GRIAL

Clásicos, anticuados o nostálgicos, pero en Granier son de aquellos que les gusta echar la vista atrás y volver a épocas pasadas, a aquellas en las que el pan siempre sabía a pan. A pan de verdad.

Para conseguirlo cada día elaboran el pan con un método propio que respeta los procesos tradicionales de antaño. Este respeto por los procesos de elaboración auténticos es lo que les permite obtener un pan de primerísima calidad. Nada de masas precocinadas. Muchos dicen que hacen lo mismo, pero en su caso, es cierto.

En Granier elaboran el pan en obrador propio, y es también allí donde tiene lugar la preparación de la masa madre de cultivo natural, la forma más más antigua y tradicional de elaboración del pan. Su masa madre es el resultado que obtiene de fermentar harina y agua de manera natural en el aire y sin añadir ningún tipo de levadura, un proceso que puede prolongarse varios días. Los necesarios para obtener una masa madre que garantice la calidad máxima de nuestros panes.

Su aroma, textura y sabor hacen que la masa madre lleve a aquellos que conocieron el pan auténtico en su infancia rememoren aquellos días en los que los métodos tradicionales eran la norma, no la excepción.

Ahora y con esta retrospectiva los establecimientos GRANIER ZARAGOZA, se unen a la colaboración y difusión de EL CAMINO DEL SANTO GRIAL, en Estel establecimiento ubicado en la calle 5 de Marzo en el centro de Zaragoza, ofreciendo a los Peregrinos de EL CAMINO DEL SANTO GRIAL que presenten la correspondiente CREDENCIAL, unas excelentes ofertas en panadería, desayunos, bocadillos y gran variedad de productos necesarios para el Peregrino.

El grupo GRANIER ZARAGOZA es pionero en esta ciudad en la colaboración con EL CAMINO DEL SANTO GRIAL, siendo un ejemplo para la repostería del Camino en general.

La búsqueda del Santo Grial comienza la Ciudad Santa de Jerusalén, sigue en la Capital del Imperio, Roma y te lleva hasta la urbe de Nápoles.

En la península Ibérica comienza en las faldas del Pirineo de Huesca, atraviesa todo el centro de Aragón, cruza por la provincia de Castellón y Valencia hasta finalizar en la Catedral de Valencia. Lugar donde se encuentra la sagrada reliquia desde el 18 de marzo de 1437.

Al igual que el objetivo de GRANIER ZARAGOZA es que sus clientes se vean envueltos en un mundo de sensaciones al entrar en el establecimiento. El del Camino es mostrar las bondades de la tierra Aragonesa.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4689 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: