La chef americana Natalie Curie (USA) conquista Valencia con sus paellas

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca, adscrito a la marca gastroturística L’Exquisit Mediterrani, y con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, València Turisme, celebraba este año su edición más esperada tras la suspensión el año pasado, por primera vez en su historia, a causa de la pandemia. Un certamen, en el que participaban 40 chefs de todo el mundo y donde Natalie Curie se alzaba con el galardón a la mejor paella cocinada por un restaurante de fuera de España ha sido para “El Coraloense Restaurant”, de Bell Gardens, de EEUU.

Pero no quedaba ahí la cosa, en la World Paella Day conquistaba el segundo lugar a tres puntos de España y es que Natalie Curie (USA) conquista Valencia con sus paellas. La World Paella Day Cup en formato presencial revalida la valía de la chef americana Natalie Curie (USA) del restaurante El Coraloense.

Natalie creció trabajando en el restaurante mexicano de mariscos de su familia, El Coraloense. Eventualmente, se graduó de la escuela culinaria, se mudó al extranjero con su hermano para adquirir experiencia en cocina y volvió a trabajar en algunos restaurantes de los Estados Unidos.

Natalie ha devuelto sus habilidades, experiencia y conocimientos al restaurante de su familia, donde hoy trabaja mano a mano con sus hermanos para gestionarlo.

 El Coraloense ya ganó la votación en línea para el Mejor Taco en Los Ángeles de Taco Madness y se puede encontrar en The Taste of Mexico y otros eventos de degustación locales. Ahora cuenta con el galardón a la mejor paella cocinada por un restaurante de fuera de España y la segunda posición en la World Paella Day

El Coraloense surgió cuando abrieron su primer restaurante en septiembre de 2003 en la ciudad de Downey.  Desde donde se expandieron a la ciudad de Bell Gardens y abrieronnuestro primer El Coraloense en novemeber de 2008

El Coraloense es una palabra que surgió cuando abrieron su primer restaurante. El estilo de su comida era Coraloense, es decir, de Sinaloa y Nayarit. En el estado de Sinaloa la gente se refiere a sí misma como Sinaloense y en el estado de Nayarit se consideran Cora. Siendo que su padre viene de Nayarit y su madre de Sinaloa combinaron los dos estados para crear El Coraloense.

Lo más importante para Natalie en la cocina es trabajar en perfectas condiciones sanitarias. Cuando se trata de su cocina, siempre se esfuerza por tener los productos más frescos. El marisco tiene que ver con la frescura y la calidad. Se asegura de que todos sus platos estén hechos con mucho amor y así lo ha demostrado en Valencia con sus paellas.

 

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3519 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: