La cadena hotelera Magic Costa Blanca refuerza su apuesta por las agencias de viajes con el doble de comisión con respecto a las reservas online

Benidorm, La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm y establecimientos turísticos en diferentes puntos de la Comunidad Valenciana, se mantiene firme en su defensa del trabajo de las agencias de viajes tradicionales, que se beneficiarán de mayores comisiones en sus contrataciones, más allá de los descuentos decididos a diferentes sectores de la sociedad especialmente afectados por la crisis sanitaria provocada por el CONVID-19.
 
El grupo está plenamente convencido de que las agencias son y serán una pieza “clave” para la reactivación del sector turístico una vez alcanzada la normalidad, con apertura de fronteras y espacio aéreo y libre circulación de personas por todo el territorio europeo.
 
Por ello, Magic ha decidido aplicar descuentos especiales a las reservas que se tramiten a través de las agencias, que además tendrán derecho a mayores comisiones de las que se benefician ahora, incentivos con los que ratifica su apoyo a las políticas comerciales tradicionales. En concreto, a las agencias tradicionales se les duplicará la comisión con respecto a las reservas online, lo que sin duda potencia su competitividad, como premio al “fantástico” servicio personalizado que prestan a los turistas.
 
El vicepresidente de la cadena, Javier García, siempre ha apostado por alcanzar un equilibrio en la red comercial  online  y  offline. A su juicio, “las agencias son vitales para atender una demanda de productos personalizados y a medida, que sin duda va a experimentar un aumento considerable”.
 
Las agencias, por tanto, pueden ser tan competitivas como los canales virtuales de venta de vacaciones, con un trato más cercano y un servicio posventa personalizado. En definitiva, un asesoramiento integral que el turista reclama con insistencia en estos momentos, “lo que nos lleva a concluir que las agencias de viajes son nuestras mejores aliadas”.
Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 3035 posts and counting.See all posts by vlcseo

Deja una respuesta

Leer entrada anterior
Las Cocas de San Juan llenan los hornos valencianos días previos a la celebración de la festividad

Durante estos días, hornos y pastelerías de la ciudad ofrecen a los consumidores degustaciones gratuitas de estas elaboraciones en sus

Cerrar