Jet Extramar selección de productos de alta calidad para esta Navidad

Cocineros, chefs, jefes de sala y otros profesionales encargados de planificar y preparar cartas y menús en los establecimientos de restauración de la Comunidad Valenciana se están preparando para la temporada navideña. Por eso, Jet Extramar ofrece una amplia oferta de aperitivos, entrantes, pescados, mariscos, carnes, productos de v gama, pato y postres, un total de + de 250 referencias exclusivas para preparar los mejores menús de que podrás encontrar en su catálogo especial de Navidad.

Llegan días de reencuentros que nos traerán abrazos y felicitaciones, sonrisas compartidas, buenos deseos y ambientes cálidos alrededor de una buena mesa. Es una gran oportunidad para demostrar nuestras dotes culinarias dentro de la restauración y sorprender a nuestros clientes. Por eso, Jet Extramar cada año busca novedades, dentro de su catálogo de Navidad, que impresionen por su sabor, ingredientes o elaboración y que se salgan de lo habitual. Porque es una época especial, se merece un menú especial, compuesto a base de platos elaborados y exquisitos.

Jet Extramar ofrece transparencia al 100% tanto en sus catálogos como en su web, donde podrás ver siempre los precios de forma pública. Además, su sitio web está optimizado para una navegación cómoda, donde podrás encontrar las características, ficha técnica e información nutricional de todos sus productos. Ofrecen también un amplio recetario con sugerencias e ideas de presentación para configurar un menú perfecto.

Si estás buscando algo único que te haga destacar, seguro que las novedades del nuevo catálogo serán la mejor opción  y de esta forma darás un presente gastronómico delicioso, elegante y diferente a los demás.

Y es que dentro de su lema, profesionales al servicio de la hostelería, siguen buscando soluciones eficaces y de calidad, con toda una batería de opciones culinarias. Con las que  podrán completar y ampliar su oferta gastronómica y presentar unas cartas acordes con la importancia que requieren estas fechas tan especiales.

Claves para una cena navideña de 10

Cuando se organiza la cena de Navidad se busca que todo quede perfecto y que no falte detalle. Si quieres que tu cena de Navidad sea un gran éxito, vamos a darte una serie de claves fundamentales.

  • La elección del menú. Configurar un menú acorde al público de tu restaurante, que pueda satisfacer las necesidades gastronómicas de tus clientes.
  • La decoración es otra de las partes más importantes de la cena. Una decoración navideña es un plus que puede hacer que los clientes decidan ir a tu restaurante.
  • La música es la que convierte cualquier comida o cena en un festival de sensaciones, pudiendo incluso influir en la percepción que tenemos del sabor de las comidas.

Para que no tengas que preocuparte de nada, Jet Extramar te propone ideas para la cena de navidad para deleitar esa noche a los comensales de la mesa. Confecciona tu menú navideño como más te guste con estas propuestas variadas, con mayor o menos dificultad y para todos los gustos.

Como novedades: dados de salmón ahumado, crep de chipirones en su tinta, tartar de salmón, atún o salmón, crujiente de bogavante, crujiente de secreto y jamón, crujiente de rabo al vino tinto, piruleta de foie y mermelada, tataki de atún o de ternera, vinagreta miso, canelón de calabacín con verduritas, canelón con berenjena relleno de hummus, pollo a la trufa, secreto de cerdo ibérico cocinado a baja temperatura, transparencia de foie y piña. y en postres turrones, manzanas y pasas. ¿Te parece suficiente? El catálogo es mucho más amplio por ello te recomendamos su lectura.

Hay múltiples formas de sorprender a los comensales en Navidad que te permitirán descubrir además nuevos sabores y preparaciones. Platos gourmet que están destinados a triunfar. Este año toca recuperar el tiempo y los sabores perdidos o probar nuevas ideas. Todo un amplio surtido de productos destinados a hacernos la vida más fácil. Darse un capricho en las fiestas y deleitarse con una comida que hará las delicias de los paladares más exigentes. 

Acerca de Jet Extramar

Jet Extramar, una empresa modelo en el sector de la alimentación, fue la primera compañía que eliminó las fronteras entre las diferentes temperaturas de conservación de los alimentos, pasando a comercializar, además de productos congelados, también productos frescos y posteriormente también productos sin necesidad específica de temperatura de conservación (conservación a temperatura ambiente).

Se fundó en Frigoríficos Conresa en Mislata desde donde estuvo operando 13 años más otros dos dentro de Merca Valencia. En el año 2003 se culmina uno de los sueños del fundador de la empresa y el 28 de junio quedan inauguradas unas modernas instalaciones en Riba-roja de Túria donde se construye un almacén  de 12.000 m cúbicos de productos congelados, 2.000 de productos de frescos y 6.000 de productos a temperatura ambiente junto a un precioso edificio de oficinas desde donde se dirige la actividad diaria de la empresa.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4398 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: