FOTUR se reúne con Sandra Gómez

4 julio, 2016
1 min read

Sandra GómezEl pasado viernes 1 de julio de 2016 en la Central de la Policía Local de Valencia, se reunieron, Sandra Gómez, Concejala de Seguridad Ciudadana, y Mari Cruz, Policía Local de Valencia, con Víctor Pérez, Presidente de FOTUR, Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR, Pablo Abella, Presidente AEPUB y Carmen Ciscar, Secretaria Técnica de FOTUR, para hablar sobre la problemática del ocio nocturno.

Las conversaciones de dicha reunión fueron muy fructíferas para nuestro sector y entre otros temas se habló sobre la posibilidad de abordar ciertas medidas para combatir las arbitrariedades existentes en el ocio nocturno, entre ellas los horarios, el botellón, sobre las terrazas tal y como están reguladas en la Ordenanza de dominio público, así como el acuerdo para crear mesas de trabajo con Asociaciones de Vecinos, Autoridades y FOTUR, para ocuparse de estos asuntos. Además de la inminente publicación del Registro de establecimientos Públicos y las Placas identificativas de los locales, las cuales, sin duda alguna, vendrán a dar una mayor seguridad jurídica a los operadores del ocio nocturno, a los usuarios y a los vecinos.

Desde FOTUR se agradeció a la Concejala, como siempre, su inmejorable trato y la gran disposición a escucharnos y a atender nuestras propuestas.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Neurogastronomia: cómo «sentir» el gusto de una comida antes de probarla

Next Story

La Diputación acelera la inclusión de productos a Castelló Ruta de Sabor para aumentar su consumo durante el verano

Latest from Blog

🥘 Una paella de 1853: el sabor que el tiempo casi olvida

La cocina que contaba historias Antes de que la paella se convirtiera en símbolo internacional, fue un plato humilde, nacido del campo y del ingenio. En los hogares valencianos del siglo XIX, cocinar era un acto cotidiano, pero también una forma de preservar la identidad. Entre los libros que documentaron
GoUp

Don't Miss