En busca de la gastronomía perdida. Curso de cocina arqueológica

La gastronomía es uno de los mejores recursos para establecer relaciones y de eso en el Mediterránea lo sabemos muy bien, por este territorio han pasado muchas culturas que pudieron establecerse , evolucionar y mejorar con otras culturas, lo mejor de todo esto es el legado que nos han dejado ,cientos de productos ,técnicas y formas de alimentarnos que perduran en este siglo XXI.

De la mano de Joan Clement el Xef de la Memoria ,tendremos la oportunidad de recorrer un viaje apasionante a través del tiempo con la gastronomía como hilo conductor .Joan Clement es un cocinero y divulgador en distintos medios de comunicación como Radio Valencia Cadena Ser, La 8 Mediterráneo, EL Periódico de Aquí ,formador de la red de centros de turismo CDT perteneciente a GVA Turisme que desde hace mas de 10 años se convirtió en el indiana jones de las cocinas ,ayudado por su equipo de arqueólogos y técnicos de patrimonio .Todo arranco con el Secreto Visigodo desde el Ayto. de Riba-Roja de Turia.

Serán los días 1 de Marzo en Cdt Valencia . 8 de marzo en Cdt Denia y 6 de abril en Cdt Elche en un principio. En el portal www.cdt.gva.es/curso/ pueden realizar la inscripción.

Jose Cuñat

Jose Cuñat SEO.Fotos gastronomía,cocina, recetas, sitiología, restaurantes, chefs. Foodie, gourmetin, mealsurfing, gourman . influencer cunatjose@gmail.com

vlcseo has 4689 posts and counting.See all posts by vlcseo

A %d blogueros les gusta esto: