El Mercado Central ‘empareja’ alimentos por San Valentín

8 febrero, 2019
1 min read

 ‘Cotorra’, la mascota del Mercado, celebrará el 14 de febrero con sus clientes

 Valencia,  El Mercado Central ‘emparejará’ productos por San Valentín. El Mercado Central acaba de lanzar una simpática campaña que propone parejas de alimentos para celebrar el Día de San Valentín, el 14 de febrero. Bajo el eslogan común ‘¡Qué buena pareja!’, la campaña sugiere combinar productos que hacen las delicias del paladar en una fecha que muchos enamorados desean festejar juntos en torno a una mesa.

 

La campaña, que se está difundiendo a través de redes sociales y de imágenes en el propio Mercado Central, muestra imágenes que ilustran las propuestas: ‘¡aquí hay tomate y atún!’; ‘¡para mojar!’ (huevo frito con pan); ‘uva y queso ¡saben a beso!; ¡pura pasión!’ (fresas con nata); ¡la mar de sabor! (pescado a la sal); y ‘¡la más tropical!’ (aguacate y lima).

[gview file=»http://valenciagastronomica.com/wp-content/uploads/2019/02/MC-SanValentín-2019.pdf»]

Durante la jornada de San Valentín, además, ‘Cotorra’, la mascota del Mercado, obsequiará a los clientes que acudan al Mercado Central piruletas y globos con forma de corazón y les invitará a seguir las sugerencias de la campaña o a hacer sus propias combinaciones de productos adquiriéndolos en los puestos de este recinto.

 

El Mercado Central de Valencia es el mayor centro europeo de venta de productos frescos de alimentación, que suponen dos tercios de su oferta. Alberga también tiendas gourmets y especializadas en vinos, cervezas y latas, y pone al alcance de sus clientes productos internacionales, procedentes de los distintos rincones del mundo y otros productos y servicios que no son de alimentación y que complementan su amplia oferta comercial como joyería, bisutería, perfumería, paellas y utensilios de barro y composturas.

 

Cuenta con cerca de 300 puestos de venta y más de 15.000 metros cuadrados distribuidos entre los 8.200 de superficie comercial y un sótano de 7.000 metros cuadrados dedicado a servicios a los clientes, como aparcamiento, consigna, almacenes, sala de juntas, servicios y otras instalaciones.

 

La oferta del Mercado se caracteriza por la amplia gama de productos frescos de la máxima calidad, sobre todo frutas, verduras, frutos secos, especias, carnes de todo tipo, alta charcutería, pescados, mariscos y salazones, legumbres, panadería y pastelería, cafés, vinos, cervezas, licores y comida elaborada, así como otros productos como utensilios de cocina típicos de Valencia, souvenirs, joyería y bisutería, reparación de calzado y piel, marroquinería y complementos.

 

Además, hay cafeterías, horchaterías y tiendas especializadas en productos como las setas, algas, azafrán, aceites, turrones y dulces, tiendas gourmet y de productos procedentes de países de todo el mundo.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Pagés: “Los frentes marítimos favorecen la oportunidad única de probar cosas nuevas”

Next Story

8 de cada 10 turistas eligen Valencia por su gastronomía

Latest from Blog

La etiqueta que deberías buscar antes de comprar una horchata este verano

La horchata vive cada verano su gran momento, pero no todas las botellas que presumen de llevar chufa valenciana cuentan realmente con el respaldo oficial de la Denominación de Origen. El Consejo Regulador de la DOP Xufa de Valencia ha denunciado prácticas publicitarias que considera engañosas y reclama una identificación

La lucha silenciosa de los bares de barrio por no desaparecer

Cada mañana, mucho antes de que las ciudades despierten del todo, miles de persianas se levantan en España siguiendo un ritual que lleva décadas repitiéndose. El primer café, la barra recién preparada y las conversaciones de siempre forman parte de una escena cotidiana que muchos consideran eterna. Sin embargo, detrás
GoUp