Divercuina de la terreta

27 mayo, 2017
1 min read
Description:

  • Actividades de ocio
  • Type: Gastronomía
  • Dates:
    • Starts: 29/04/2017
    • Ends: 03/06/2017

Los niños son uno de los principales agentes de influencia en la cesta de la compra de cada casa. El consumo de los hogares de Castellón están de alguna pequeña manera condicionado por la alimentación de nuestros peques y sus gustos.

Con estos talleres, se quiere promover el consumo de los productos de cercanía y el conocimiento del etiquetado de los productos alimenticios a través de talleres infantiles. Especialmente en el perfil de niños entre 6 y 11 años. Etapa en la que se desarrolla el gusto por los alimentos y la cocina en los peques de la casa.

PROGRAMA E INSCRIPCIONES AQUÍ

Information compiled by:

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

Las máquinas de café exprés se imponen

Next Story

El CdT de Castellón recibe el premio nacional ‘Artesanía Culinaria 2017’ a la mejor institución promotora de gastronomía y turismo

Latest from Blog

Eventos gastronómicos en Valencia que no debes perderte

Más de 2 millones de turistas pudieron disfrutar el año pasado de la rica gastronomía de Valencia. A lo largo de los 12 meses, la capital de la Comunitat Valenciana se llena de eventos gastronómicos para todos los gustos, donde se reúnen chefs, productos y amantes de la buena comida.
GoUp