Casal Viveros Mahou abre sus puertas con una programación repleta de música, ocio y gastronomía

22 febrero, 2024
3 mins read

Del 23 al 25 de febrero en los Jardines de Viveros

Entrada libre hasta completar aforo

Valencia, 22 de febrero de 2024.- Casal Viveros Mahou inaugura el primer gran encuentro fallero este viernes 23 de febrero en los Jardines de Viveros y se convertirá durante todo el fin de semana en un espacio abierto y gratuito para todos los valencianos, en el que se fusionará música, gastronomía y celebración colectiva.

Durante la jornada del sábado, el almuerzo, elemento fundamental de la tradición gastronómica valenciana, acaparará toda la atención de este evento en el que se aspira a establecer el GUINNESS WORLD RECORDS® de almuerzo colectivo.

Sesiones dj, foodtrucks, catas maridadas, talleres de tiraje, un market urbano y los conciertos de Cariño, Besmaya, Siloé y Santero y Los Muchachos, entre otros, completarán un fin de semana lleno de sabor.

Con la colaboración de Grupo Comboi, Mahou refuerza así sus vínculos con Valencia y sus habitantes, impulsando encuentros de calidad y apoyando unas fiestas que comparten con la marca la creación de momentos únicos.

Más información en https://www.mahou.es/fallas

HORARIOS Y PROGRAMACIÓN

VIERNES 23 DE FEBRERO

De 13:00h a 01:00h – Apertura

De 13:00h a 01:00h – Foodtrucks

De 15:00h a 22:00h – Catas, cursos de tiraje, tatuajes y maquillaje, máquina de baile y photocall:

De 13:00h a 23:00h – Market Urbano

Programación musical

Escenario Principal 

De 13h a 17h – Agro Djs

De 17h a 21h – Quantum

21h – Besmaya

22:20h – Cariño

De 23h a 23:50h – Fat Gordon

Zona Chill Out

De 16h a 19h – Paco Plaza

De 19h a 20h – Fat Gordon

De 20h a 00h – Toxicosmos

Cambio de Grupos

De 22h a 22.20h – Fat Gordon

SÁBADO 24 DE FEBRERO

De 09:30h a 01:00h – Apertura

De 10:00h a 12:00h – Almuerzos

De 13:00h a 01:00h – Foodtrucks:

de 12:00h a 21:00h – Catas, cursos de tiraje, tatuajes y maquillaje, máquina de baile y photocall:

De 10:00h a 23:00h – Market Urbano:

Programación musical

Escenario Principal

De 9:30h a 12h – Disco Sour Brunch

De 12h a 13h – Yambú

De 13h a 17h – Agro djs

17:00h: Caminos Secundarios Hit Show

19:30h: Santero y los Muchachos

21:30h: Siloé

De 23h a 01h – Don Fluor

Zona Chill Out

De 16h a 19h – Colin Peters

De 23:30 a 1h – Toxicosmos

Cambio de Grupos

De 18:30h a 19:30h – Don Fluor

De 21h a 21:30h – Fat Gordon

DOMINGO 25 DE FEBRERO

De 09:30h a 01:00h – Apertura

De 10:00h a 12:00h – Almuerzos

De 13:00h a 01:00h – Foodtrucks:

De 12:00h a 19:00h – Catas, cursos de tiraje, tatuajes y maquillaje, máquina de baile y photocall

De 10:00h a 19:00h – Market Urbano

Programación musical

Escenario Principal

De 9:30h a 12h – Manel Simone

12:00h: Cod Routers

De 13:30h a 16h – Toxicosmos

16:00h: Doña Manteca

De 17:30h a 19:30h – Colin Peters

Zona Chill Out

De 9:30h a 17:30 – Disco Sour Brunch

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 130 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

Desde 2018, Mahou es la gama cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

Sobre Mahou San Miguel 

Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de España y está presente en más de 70 países.

Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing. 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel. 

Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Popular

2 11.7K views

Dioses de los alimentos

  A Abelio En la mitología europea, Abelio, Abellio, Abello o Abelion es el nombre que recibe el dios señor de los manzanos de los antiguos habitantes de la Galia, Iliria y Aquilea y en general
Previous Story

La empresa valenciana Yurest, reconocida con el Premio Nacional a la Innovación Hostelera y Digitalización en HIP 2024

Next Story

Valencia celebra la VI Edición de las Jornadas de Arroces Caldosos y otros Platos de Cuchara

Latest from Blog

Pulpo a la gallega casero como en Galicia fácil y lleno de sabor

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pulpo a la Gallega 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 Pulpo (aproximadamente 2 kg) 4 Papas medianas 3 cucharadas Aceite de oliva virgen extra 1 cucharada Pimentón dulce 1 cucharada Pimentón picante Al gusto Sal gruesa Al

¡Sabor al instante! Descubre los cubitos mágicos para tus comidas

🔪 Truco de cocina Un truco novedoso y sumamente práctico para la cocina diaria es hacer uso de «cubitos de sabor». Esta técnica se basa en preparar tus propios cubitos de condimentos personalizados y congelarlos para tener siempre a mano un potenciador de sabor natural. Para elaborarlos, sigue estos pasos:

Pimientos del piquillo con bacalao una receta fácil que sabe a fiesta

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Pimientos del Piquillo Rellenos de Bacalao 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 12 Pimientos del Piquillo 300 g Lomos de bacalao desalado 1 Cebolla 2 dientes Ajo 200 ml Nata para cocinar 50 ml Vino blanco 50 g

Convierte tus hierbas marchitas en oro culinario en minutos

🔪 Truco de cocina Transformar las hierbas marchitas en un condimento delicioso es una manera eficaz de evitar el desperdicio y de añadir un toque especial a tus platos. Cuando las hierbas frescas como el perejil, el cilantro o la albahaca empiezan a perder su frescura en el refrigerador, puedes

Coca de trampó mallorquina la receta más fácil y sabrosa del verano

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Coca de Trampó 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 500 g Harina de trigo 100 ml Aceite de oliva virgen extra 150 ml Agua 10 g Sal 5 g Levadura seca de panadería 1 Pimiento rojo 1 Pimiento
GoUp