Bodegas José Pariente es nombrada “Bodega del Año 2023”

19 abril, 2023
1 min read

BODEGAS JOSÉ PARIENTE RECOGE EL PREMIO A “BODEGA DEL AÑO 2023” OTORGADO POR LOS LECTORES DE LA GUÍA GOURMETS

. Victoria Pariente, fundadora de Bodegas José Pariente, recoge el premio a “Bodega del Año” en el marco del 36 Salón Gourmets.

. Los lectores de la Guía Vinos Gourmets han adjudicado este galardón a Bodegas José Pariente a través de sus votos.

Un grupo de personas en un evento

Descripción generada automáticamente con confianza media

Todos los premiados tras la entrega de premios.

Bodegas José Pariente es nombrada “Bodega del Año 2023” por los usuarios y lectores de la Guía Gourmets. Esta publicación solicita anualmente la opinión de sus lectores con el objetivo de elegir a los profesionales y empresas que más han destacado en su sector. Gracias a estas votaciones, José Pariente se ha coronado este 2023 como Bodega del Año.

Ha sido Victoria Pariente, fundadora de Bodegas José Pariente, quien ha recogido este premio de la mano de Mario Martín, Coordinador de la Guía. Galardón merecido, según Gourmets, por haber sabido dar relevancia a la variedad verdejo y transmitir a sus hijos su pasión.

Un hombre parado al lado de una mujer con un traje de color negro

Descripción generada automáticamente con confianza baja Presentada como “La mujer del Blanco y una de las reinas de la variedad Verdejo” Victoria ha comentado que “Es todo un orgullo recibir este premio y más aún, cuando han sido los propios lectores, los consumidores reales de nuestros vinos, los que nos han elegido. Esto significa que valoran nuestro trabajo y nos consideran merecedores del premio en esta categoría. Muchas gracias a todos ellos y, por supuesto, al Grupo Gourmets por hacerlo posible”.

Mario Martín, Coordinador de la Guía Vinos Gourmets entregando el premio a Victoria Pariente, Fundadora de Bodegas José Pariente.

Con estos premios se reconoce el trabajo de las empresas y profesionales que, con su labor, han revolucionado el panorama gastronómico en el último año, por este motivo, la entrega de los diferentes galardones se ha llevado a cabo hoy, 19 de abril, durante la celebración del Salón Gourmets en IFEMA (Madrid), una de las ferias de alimentación y bebidas de calidad más prestigiosas a nivel europeo que se presenta como un escaparate de tendencias de alta gama. Un encuentro entre profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico, restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Banner

Previous Story

La localidad de Chelva celebrará a finales de abril la primera edición de Quesalia

Next Story

¡Vuelve la gran fiesta del arroz a Valencia! Disfruta de TastArròs 2023 en la plaza del Ayuntamiento.

Latest from Blog

Pulpo guisado con alcachofas el secreto de un guiso casero irresistible

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Guiso de Pulpo con Alcachofas 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 1 kg Pulpo fresco 4 Alcachofas 2 Patatas medianas 1 Cebolla 2 Dientes de ajo 200 ml Vino blanco 500 ml Caldo de pescado 1 pellizco Pimentón

El truco casero para un bacalao al pil pil cremoso y sin complicaciones

Imágenes de la Receta Ingredientes Instrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Título: Bacalao al Pil Pil 🍽️ Ingredientes Cantidad Ingrediente 4 Lomos de bacalao desalado 5 Dientes de ajo 1 Guindilla 200 ml Aceite de oliva virgen extra Al gusto Perejil fresco picado 👨‍🍳 Instrucciones Pela los dientes
GoUp