Arroz Redondo (Senia, J.Sendra, Montsianei y Gleva fundamentalmente)

8 octubre, 2018
1 min read

Es el arroz redondo tipo Bahía-Senia, agrupa un compendio de variedades que se cultivan en la zona de Valencia como son el Senia, J.Sendra, Montsianei y Gleva fundamentalmente.

EL MEJOR ARROZ PARA TODOS LOS PLATOS.

Se trata de un arroz perlado de grano corto, de aproximadamente 5,2 mm y que dobla su tamaño al cocer.

Nuestro arroz redondo, cultivado en tierras de Valencia, adhiere a su grano todo el sabor del caldo y sus ingredientes y todo el aroma de la cocción. Tanto es así, que podemos apreciar la diferencia de un arroz realizado con leña ya que podemos notar también este matiz.

Es un placer para los paladares más exigentes.
Nuestra recomendación, que nunca falte en la cocina, es un éxito seguro para elaborar cualquier plato típico de la zona mediterránea.

Sobre mi

Valencia recetas y gastronomía Ama la sitiología #gastronomia #paella #bibliografo detesta lo desabrido y frugal. Es @cocimaniaco con #recetas

Follow Me

Previous Story

Arroz Bomba

Next Story

Arroz Maratelli

Latest from Blog

Borreta alcoiana: receta tradicional paso a paso del plato típico de Alcoy

Imágenes de la RecetaIngredientesInstrucciones 🖨️ Imprimir Receta 📲 Compartir en WhatsApp Borreta alcoiana: la receta tradicional de Alcoy con bacalao, espinacas y huevo Un plato sencillo, nutritivo y lleno de historia que forma parte de la identidad gastronómica de la “ciudad de los puentes”. Un plato emblemático de la cocina
GoUp