I Quincena Camino del Santo Grial Un camino para alimentar en alma

10 marzo, 2023
1 min read

Exposición y actividades en Barracas para descubrir el Camino del Santo Grial

El Ayuntamiento de Barracas acogerá una exposición sobre el Camino del Santo Grial desde el 16 de marzo hasta el 31, con posibilidad de prorrogarla después de las Pascuas. La entrada será libre para todos aquellos interesados en descubrir esta ruta del conocimiento y de la paz en el Alto Palancia.

La exposición ofrecerá una guía visual completa del personaje Indiana Jones y su relación con el Santo Grial. Además, los visitantes podrán ver el trazado geolocalizado del Camino del Santo Grial, junto con una colección de copas en piedra y hebreas, medallas y estampas del Santo Cáliz, así como detalles únicos de coleccionista.

Para aquellos interesados en experimentar el camino en persona, durante el fin de semana del 25 al 26 se realizará un tramo del Camino del Santo Grial desde San Agustín hasta Barracas, continuando hasta Pina. Los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de una aventura para encontrar el Santo Grial, acompañados por Indiana Tours.

La exposición también incluirá un ciclo de conferencias y un workshop para cerrar esta quincena dedicada a dar a conocer el Camino del Santo Grial en Barracas. Esta es una oportunidad única para los amantes de la historia y la cultura, así como para aquellos que buscan un viaje de descubrimiento y aventura.

mentar en alma

Sobre mi

Jose Cuñat autor de Valencia gastronómica. Analizo y escribo recetas y de gastronomía. Amo la sitiología , la gastronomía y sobre todo la paella. Soy bibliógrafo detesto lo desabrido y frugal. Cocimaniaco con calidad

Follow Me

Previous Story

DYC celebra el día del padre con una experiencia especial en segovia

Next Story

DYC celebra el día del padre con una experiencia especial en segovia

Latest from Blog

Un huerto para cultivar la paella: los inventos que llegan a Fira Valencia

Iberflora reúne más de 400 marcas y algunas propuestas especialmente curiosas: fertilizantes hechos con lana de oveja, un cubo para fabricar compost, plantas que necesitan menos agua y enormes palmeras de cinco metros. ¿Una trampa para mosquitos que funciona sin insecticidas y sin electricidad? ¿Un kit para plantar en casa

La mejor mocadorà de Sant Donís de la Comunitat Valenciana se hace en Puçol

La Pastelería Aixa consigue el primer premio del Gremio de Maestros Confiteros por una elaboración de Eliseo Valls Aixa que convierte el mazapán en auténtica artesanía. El establecimiento también se lleva el galardón al mejor escaparate. La mejor mocadorà de Sant Donís de la Comunitat Valenciana de 2026 tiene sello
GoUp